Nuestros sitios
Compartir

COA “Cocina de autor” 2018, el evento que no te debes perder en junio

Por: Gourmet de México 23 May 2018
Para informar a todos los medios sobre el tercer festival gastronómico de Tequila José Cuervo, #RESERVADELAFAMILIA, se realizó una clase muestra con la reconocida y quería cocinera Celia Florián del Restaurante Las Quince letras. Aquí los detalles



	     COA “Cocina de autor” 2018, el evento que no te debes perder en junio

El día de hoy tuvimos la oportunidad de cocinar con Celia Florián en la exclusiva cocina de Miele Polanco. El humo de los chiles y las especias asadas inundo nuestros sentidos para crear tres variedades de mole representativas de nuestro bello país.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Esto con motivo de la tercera edición del festival de cocina de autor 2018, organizado por Tequila José Cuervo Reserva de la Familia. Para informar a todos los medios sobre el esperado evento, se realizó una clase muestra con la reconocida y quería cocinera Celia Florián del Restaurante Las Quince letras.

COA “Cocina de Autor”

Este video te puede interesar

Celia-florián-las-quince-letras

Es un festival gastronómico que enaltece la cocina mexicana a través de un platillo insignia. Este año el homenajeado es el mole; un platillo que ha marcado la cultura gastronómica del país; desde el mestizaje culinario, hasta los usos y costumbres de cada pueblo.

mole-celia-florian-oaxaca

El nueve de junio los chefs Edgar Núñez de Sud 77, Paul Bentley de Magno Brasserie, Jonatán Gómez Luna de Le Chique, David Cetina de La Tradición, Celia Florián y Alán Méndez de Las Quince Letras de Oaxaca y Pasillo de Humo, Ángel Vázquez de INTRO y Diego Sobrino de Mexsi Bocú.

La dinámica es la misma que en años anteriores un espacio abierto con seis estaciones de servicio, aunque este año el evento se limito a 800 personas, para evitar aglomeraciones y así dar un mejor servicio a los visitantes.

Para esta edición, cada cocinero debe realizar un platillo a base de mole y uno que represente el sabor de su restaurante. Ese día podrás probar diversas preparaciones, además de la barra de Tequila José Cuervo Reserva de la familia. #RESERVADELAFAMILIA

Coa-festival-gastronomico-jose-cuervo-tequila

Otro aspecto importante del festival, además de la comida, es la labor altruista de los organizadores y patrocinadores. Ya que todo el dinero recaudado en los boletos se donara a fundación Niños en alegría. www.ninosenalegria.org.mx/

 

Aquí los detalles del evento:

Fecha: 9 de junio 2018

Lugar: Hacienda los Morales

Boletos e información extra: www.mundocuervo.com

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?