Nuestros sitios
Compartir

Barra México celebra su cuarta edición

Por: Liliana Ortiz 08 Jun 2018
Barra México celebrará su cuarta edición los próximos 10 y 11 de junio con lo mejor dede la industria de destilados y bares premium



	     Barra México celebra su cuarta edición

Barra México, uno de los acontecimientos más importantes de la industria de destilados y bares premium, celebrará su cuarta edición los próximos 10 y 11 de junio, en Centro Banamex.

Éste es un evento privado que cada año congrega a marcas internacionales de licores y a profesionales de la industria de bares, así como medios de comunicación especializados para descubrir y experimentar una de las culturas de la coctelería más dinámicas del mundo.

Este video te puede interesar

“Barra México es una puerta de entrada para las marcas internacionales de licores que desean ingresar al mercado latinoamericano”, conforme Paula García, una de sus fundadoras.

En esta ocasión participan 165 expositores y más de 4 mil marcas, además se espera la presencia de casi 4 mil personas de 41 países.

Los 10 cocteles más importantes del mundo 

Entre las novedades está un pabellón coordinado por SAGARPA que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar bebidas espirituosas de 20 microproductores artesanales.

Esta será además la primera edición libre de plástico desechable, así como de unicel. Y todos los camiones de comida ofrecerán al menos una opción vegana o vegetariana.

Barra México celebra su cuarta edición

Algunos de los speakers confirmados, son: Jacob Grier, autor y consultor de bebidas de Portland, Oregon. Además de bartenders internacionales quienes hablarán de coctelería, como: Marian Beke (de Londres), Tony Pescatori (de Londres) y Calvin Politi (de París)

Tipos de vasos para preparar cocteles 

Entre las presentaciones estelares, está la de Philip Duff, proveniente de Nueva York, quien presentará un análisis sobre el estado de la industria de destilados a nivel global.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer más sobre el desarrollo de este evento.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?