Nuestros sitios
Compartir

Sabor a Valle 2021, el festival gastronómico más importante de Baja California

Por: Yulissa Arcos 16 Ago 2021
El festival gastronómico Sabor a Valle 2021 está por comenzar; el Valle de Guadalupe en Baja California te espera el 28 y 29 de agosto.



	     Sabor a Valle 2021, el festival gastronómico más importante de Baja California

Uno de los eventos gastronómicos más importantes en México está por comenzar. Se trata de Sabor a Valle 2021, el festival musical que reúne a los mejores chefs nacionales e internacionales en Baja California. Este año no faltará su tradicional concurso parrillero; además se preparará una vaca. Toma nota.

Por Yulissa Arcos

El festival Sabor a Valle 2021 se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de agosto, y contará con la presencia de especialistas, productores, vinícolas y restaurantes. Rodrigo Martínez, chef fundador de Sabor a Tijuana 2020 y director de CHF producciones, impulsó este proyecto para enaltecer la gastronomía de esta región.

No te pierdas: Coctelería, sustentabilidad y cultura en Barra México 2021

Este video te puede interesar

El Valle de Guadalupe será testigo de las experiencias más deliciosas como el tradicional Max Grill, concurso parrillero que te sorprenderá con un verdadero espectáculo carnívoro. Por su parte en Viva La Vaca –dirigida por el chef de Comiendo por un sueño, Héctor G. Morales– se asará una vaca entera ¡durante treinta horas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabor a Valle (@saboravalle)

La música no puede faltar en una experiencia gastronómica completa. Por ello, La Sonora Dinamita ambientará el evento. También estarán presentes la banda mexicana Tren a Marte y el cantante brasileño Daniel Bonaventura. Además, habrá un brunch dominical en compañía de Nicho Hinojosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabor a Valle (@saboravalle)

La degustación de bebidas artesanales y cata de vinos no podían faltar: Lúdica Artesanal, Autónoma Cerveza, Border Psycho Brewery, Cero Infinito y Cerveza Frontera son las cerveceras invitadas. Las vinícolas participantes son Vinos LT, Alximia, Legado Sais, Primate, Bodegas Magoni, Orígenes y Terruños, y Viñedos Aldo Palafox.

También ve: Estos son los ingredientes clásicos de la michelada

Otros chefs de talla internacional que podrás conocer son Miguel Sánchez Navarro, Claudia Sandoval, Roberto Alcocer, Marcela Valladolid, Lula Martin del Campo, Alberto Collarte, entre otros. Los boletos para vivir esta experiencia van desde $935 a $4,290.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!