Nuestros sitios
Compartir

#ComeCDMX, la iniciativa que invita a pedir comida a domicilio

Por: Gourmet de México 30 Mar 2020
Una forma de ayudar a que las pérdidas de restaurantes y bares sean menores durante esta temporada de contingencia por coronavirus



	     #ComeCDMX, la iniciativa que invita a pedir comida a domicilio

Los más de 300 mil empleos de la industria restaurantera en la CDMX corren peligro, debido a las medidas para frenar los contagios por coronavirus, que llaman a la población a quedarse en casa. Es por eso que la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, en colaboración con medios de comunicación y foodies, participamos en la campaña #ComeCDMX.

Esta iniciativa invita a pedir alimentos y bebidas a domicilio y así evitar mayores pérdidas económicas para restaurantes y otros establecimientos de consumo.

También ve: Restaurantes saludables con servicio a domicilio

Este video te puede interesar

Te invitamos a conocer la lista de los restaurantes participantes que cuentan con servicio take-away y entregas hasta la puerta de tu casa: #ComeCDMX restaurantes participantes. La cual incluye datos, como dirección del establecimiento, zona de entrega y estilo de cocina.

Si eres restaurantero o dueño de un bar y quieres sumarte, debes llenar este cuestionario para que tus datos se sumen a la base de datos.

Es tiempo de apoyar a restauranteros, chefs, mixólogos, meseros, mayoras, lavalozas y todos los que dependen del funcionamiento de estos centros de consumo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?