Nuestros sitios
Compartir

Una parrillada al estilo Las Vegas con Sean Griffin Chef de Jean George Steakhouse

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
Sean Griffing es chef ejecutivo de Jean George Steakhouse uno de los mejores restaurantes ubicado en Aria Resort de Las Vegas, durante principios de año visito Monterrey, para dar una Master Class en la cual preparó costillas glaseadas y filete con salsa de pimiento.



	     Una parrillada al estilo Las Vegas con Sean Griffin Chef de Jean George Steakhouse

Monterrey es afamado por su carne y los chefs de Las Vegas lo saben, por eso buscan diversidad entre la cultura gastronómica del país, para generar un mejor tráfico turístico.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Sean es chef ejecutivo de Jean George Steakhouse, uno de los mejores restaurantes ubicado en Aria Resort de Las Vegas. A principios de año visitó Monterrey para dar una Master Class en la cual preparó costillas glaseadas y filete con salsa de pimiento.

cocineros-de-las-vegas

Este video te puede interesar

Durante la experiencia aprendimos a cocinar la carne de manera adecuada junto con los mejores acompañamientos para cada tipo de corte. Para Sean, la visita a Monterrey amplio sus horizontes en cuanto a la calidad de producto que se ofrece México.

Sobre Sean Griffin

Steakhouse-jean-george-en-las-vegas

Su padre era chef, por eso desde pequeño se interesó por la cocina. En su juventud trabajó por más de 10 años en el restaurante de su familia, durante ese tiempo siguió sus estudios y fue desarrollando sus habilidades en culinarias.

la-cocina-de-las-vegas

Lo que más le gusta de ser chef, es poder crear los productos desde cero, ya sea una salsa, una mayonesa o una buena barra de pan. Para el también es importante que sus empleados se diviertan en la cocina, ya que eso los ayuda a ser más creativos.

Te podría interesar: Juyoung Kang la mixóloga de The Dorsey en Las Vegas que ama las especias

Actualmente es chef ejecutivo de Jean Georges Steakhouse en Las Vegas, uno de los restaurantes más importantes en la zona. Para Sean un día normal es llegar al restaurante y convivir con sus cocineros, revisar notas, crea recetas y relajarse antes de entrar de lleno a la cocina.

El servicio comienza en la noche y es muy demandante, porque todo lo que sale de cocina tiene que pasar por sus manos.

parrillada-monterrey-vegas

La cocina del Steakhouse está dividida en cinco estaciones, más la parte de pastelería con un total de 25 cocineros, además cada noche sirven entre 350 y 450 cenas.

Sin duda uno de los lugares que no te debes perder en tu próximo viaje a las Vegas.

Con información de:  www.eurekandco.com 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?