Nuestros sitios
Compartir

Terrazas para comer de forma segura durante la pandemia, en la CDMX

Por: Ollin Velasco 19 Ene 2021
Todos tenemos ganas de salir a comer y beber fuera de casa; qué mejor que hacerlo en un sitio abierto y con una gran propuesta gastronómica



	     Terrazas para comer de forma segura durante la pandemia, en la CDMX

El coronavirus nos mantuvo semanas en casa, pero eso no significa que hayamos considerado a la reclusión como una opción para siempre. Salir a un sitio para comer y beber a gusto siempre será parte del encanto de la CDMX y por eso, para hacerlo de forma segura, hoy te compartimos información de tres terrazas que puedes visitar.

Recuerda que el riesgo de contagio por covid-19 está directamente relacionado con las precauciones que tomes para evitarlo. En todo momento que no estés consumiendo bebidas o alimentos, porta tu cubrebocas y mantente alerta ante cualquier aglomeración.

Este video te puede interesar

Estas locaciones están al aire libre, disfruta de ellas con mucha responsabilidad:

Supra

Terrazas para comer de forma segura durante la pandemia, en la CDMX 0

Foto de Supra.

Sin duda, tiene una de las mejores vistas altas y panorámicas de la CDMX. En su terraza, que al mismo tiempo es restaurante y bar, puedes disfrutar de coctelería con destilados de todo el mundo, así como platillos ligeros que funcionan perfecto para compartir.

Te podría interesar: 7 variedades de sal que todo foodie debería tener en su cocina. 

La chef Josefina Santacruz está detrás de cada detalle de la carta de comida. Cualquier cosa que pidas llegará a la mesa, o sofá donde decidas sentarte, en porciones pequeñas pero acordes con el concepto cuidado del lugar.

  • Dónde: Av. Álvaro Obregón 151, Roma Norte, CDMX.
  • Cheque promedio: $400 por persona.
  • IG: @supraroma.

Parrilla Paraíso

Terrazas para comer de forma segura durante la pandemia, en la CDMX 1

Foto de Parrilla Paraíso.

Un gran respiro al ritmo normal de vida en la CDMX, al sur de la misma. Parrilla Paraíso es un restaurante casual con una cantidad envidiable de espacio para comer al aire libre.

Tal y como lo dice su nombre, gran parte de su carta esta basada en comida a la brasa: lo mismo carne, que pescados y hasta vegetales. Pregunta si tienen disponible totoaba de criadero o atún dorado de temporada; probarlos es una gran experiencia. También te recomendamos los antojos mexicanos y los aguachiles con pesca fresca del día.

La coctelería de Parrilla Paraíso es de autor y entre sus opciones de cerveza encontrarás siempre artesanales mexicanas. Una de las experimentales que más impulsan es Monstruo de Agua.

  • Dónde: Santa Úrsula 34, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan, CDMX.
  • Cheque promedio: $350 por persona.
  • IG: @parrillaparaiso.

Palmares Azotea

Terrazas para comer de forma segura durante la pandemia, en la CDMX 2

Foto de Palmares Azotea.

Se trata de un concepto que rescata sabores del mar y de la tierra. Palmares es una terraza en la colonia Roma donde, ante todo, uno se la pasa cómodo y gustoso. Las mesas del lugar están dispuestas de tal forma que todas están separadas de forma responsable, pero al mismo tiempo crean comunidad. Es algo de lo que te das cuenta apenas subes a la planta alta.

Te sugerimos probar la pizza de burrata, las palomitas de coliflor y todos los pescados crudos. Tampoco te pierdas los tuétanos a la parrilla y el fetuccini con ragú. Pide coctelería de la barra, vinos nacionales o destilados mexicanos. Su carta de bebidas es muy completa y tiene de todo, para todos.

Dónde: Calle de Durango 216, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

Cheque promedio: $400 por persona.

IG: @palmaresazotea.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?