Nuestros sitios
Compartir

Pati Jinich, la mexicana nominada a los Emmy Awards

Por: Gourmet de México 25 Abr 2019
El programa de Pati Jinich está nominado a los Emmy Awards en la categoría de Conductor Gastronómico Excepcional.



	     Pati Jinich, la mexicana nominada a los Emmy Awards

Pati Jinich, la conductora y productora de Pati´s Mexican Table, está nominada a los Daytime Emmy Awards de este año en la categoría Oustanding Culinary Host (conductor gastronómico excepcional). Anteriormente, ya había sido nominada para la misma categoría y para Mejor Programa Culinario en el 2016.

Pati Jinich, la mexicana nominada a los Emmy Awards 0

Las conductoras nominadas

Este video te puede interesar

Esta categoría está competida, la pelea por el título está muy reñida: Giada de Laurentis (Food Network, Valerie Bertinelli (Food Network), Molly Yeh (Food Network) y Catherine Fulvio (Recipe TV).

También ve: Pati Jinich pone a México en las televisiones del mundo 

Pati Jinich, la mexicana nominada a los Emmy Awards 1

En el 2018, el  programa de Jinich ganó en la categoría “Personaje Sobresaliente” en los premios James Beard. De Pati´s Mexican Table podemos decir que cuenta con siete temporadas teniendo en puerta la octava para la cual se fue a grabar al norte de México.

Siguiente parada: Sinaloa

Pati Jinich, la mexicana nominada a los Emmy Awards 2

Algunos avances de la octava temporada de Pati´s Mexican Table.

“Para la siguiente temporada -que saldrá en octubre-, hicimos más de lo planeado, visitamos Altata, Los Mochis, Mazatlán y Culiacán. Fue interesante conocer Mocorito, la cuna del chilorio, las granjas de ostiones gigantes, así como ir a un pueblito en el que viven aisladas no más de nueve familias sin energía eléctrica y se alimentan de sus propios cultivos y ganadería”, detalló la nominada quien insiste que Sinaloa es un estado al cual se le debe hacer justicia porque tiene mucho que ofrecer de manera positiva”, finalizó.

Sin duda, Jinich es una gran embajadora de nuestro país, su audiencia de 31 millones en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá lo demuestran. Este domingo 5 de mayo no se pierdan la transmisión de los Emmy Awards.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?