Nuestros sitios
Compartir

Paletas para amantes de las flores y el café

Por: Gourmet de México 09 Abr 2018
De gran belleza y sabores insospechados, estas paletas con flores, café, pimienta calabaza y otros ingredientes, son una verdadera obra de arte.



	     Paletas para amantes de las flores y el café

Si te gusta el aroma que las flores desprenden en primavera y el calor humeante de tu taza de café sin importar si es latte, americano o de prensa francesa, estas paletas serán el dulce que más te guste.

Creadas por Kimberly Hadock, una mixóloga que vive en Atenas, Georgia, son el resultado de infusionar licor de especias, aceites y frutas, así como rosas, citronela, hortensias y lilas japoneses, cuyos aromas la cautivaron desde su infancia. La mezcla de ingredientes y sabores para crear distintas combinaciones de paletas dulces serán un verdadero deleite según se requiera en el presente. Si deseas sabores frescos, elige algunas de sus opciones para primavera hechas con azúcar de caña, agua y pétalos de rosas, miel, lavanda, vainilla, malvavisco, flor de jamaica y caléndula:

Este video te puede interesar

paletas con flores

Si eres amante del café o quieres recordar los días del año en que lo tomas a diario, está la opción de tener paletas con el sabor de este grano tan especial, con notas de canela, calabaza, pimienta y granos de vainilla:

paletas con café

Las paletas son hechas a mano y no podemos esperar a que la línea vaya creciendo para degustar los sabores que poco a poco van surgiendo para celebrar cumpleaños y expresar sentimientos azucarados:

paletas de caramelo con flores

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?