Nuestros sitios
Compartir

MIGUEL SIERRA, PASÍON ESPAÑOLA

Por: Gourmet de México 17 Jul 2018
  Español de nacimiento y pastelero por alma y corazón, el chef Miguel Sierra llega a México cargado de experiencia y enormes deseos de conocer […]



	     MIGUEL SIERRA, PASÍON ESPAÑOLA

 

Español de nacimiento y pastelero por alma y corazón, el chef Miguel Sierra llega a México cargado de experiencia y enormes deseos de conocer la repostería mexicana. Con una trayectoria de más de 20 años, es considerado uno de los mejores reposteros de España y uno de los 20 más destacados del mundo, teniendo entre sus experiencias el haber participado en la elaboración del pastel de la boda real de los Reyes Felipe y Letizia Ortiz.

 

Este video te puede interesar

 

El Chef Miguel Sierra comenzó su carrera estudiando cocina en general en una escuela gastronómica de España, pero con el paso del tiempo descubrió que lo que realmente le apasionaba era hacer pasteles, así que posteriormente se involucró en el mundo de la pastelería.

En su visita a México, nos presentó un maridaje en colaboración con el Chef Poncho Hernández de Hedonia, en el que pudimos degustar algunos de los platillos más emblemáticos del restaurante, muy bien acompañados por los postres del Chef Miguel Sierra, haciendo una combinación excelente.

 

Menú

Entrada

  • Papitas de la familia

EG-HEDONIA-POSTRE

Sopa

  • Crema de lenteja de la abuela

EG-HEDONIA-POSTRE

Plato fuerte

  • Pecho de atún en salsa de maracuyá
  • Solomillo de res, envuelto de salsa de queso con puré de manzana

EG-HEDONIA-POSTRE

EG-HEDONIA

Postre

  • Pomatoni cremoso de vainilla con gelatina de tequila y tónica. Acompañado de galleta de la tierra y ralladura de limón
  • Trufas envinadas, sembradas entre tierra de chocolate. Presentadas en caja de madera tipo huerto

EG-HEDONIA-POSTRE

Además de estos platillos y postres que están disponibles en Hedonia, puedes encontrar en su menú, otras delicias como la que te presentamos en nuestro video.

 

 

Dónde

Hedonia
Campos Elíseos 105
Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo
CP. 11550 México DF
Tel. 01 (52) 55 5255 58 40 y 01 (52) 55 5280 5991
 
 
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?