Nuestros sitios
Compartir

Menú digital, una forma de convertir cartas de restaurantes a códigos QR

Por: Ollin Velasco 15 Jun 2020
Una iniciativa para que tu regreso a los restaurantes que más extrañas se haga de una forma sencilla, segura y beneficiosa para todos.



	     Menú digital, una forma de convertir cartas de restaurantes a códigos QR

Los restaurantes y bares han tenido que cambiar, adelantándose a lo que podría ser un mundo postpandemia. En muchas partes del mundo, incluido nuestro país, una de las medidas que se perfilan para ser de las más efectivas para la prevención de contagios por covid-19 en establecimientos, es la de digitalizar sus menús para que cada quien pueda verlos en las pantallas de sus celulares.

Menú digital, una forma de convertir cartas de restaurantes a códigos QR 0

Foto de Shutterstock.com

Te podría interesar: Coronavirus, medidas que deberán implementar restaurantes para su reapertura.

En este contexto nació la plataforma Menú digital, a cargo de Grupo Modelo, para permitir a dueños de restaurantes y bares convertir sus cartas en códigos QR que podrán escanear y descargar fácilmente a sus dispositivos.

Este video te puede interesar

De esta forma se evitará el contacto con un papel que muchas más personas pudieron tocar previamente y, claro, con el mesero que normalmente te lo llevaba hasta tu mesa.

Te podría interesar: 5 mitos culinarios en torno al coronavirus.

Para acceder a los beneficios de esta iniciativa, que además es gratuita, sólo debes ingresar a su página web, subir a la plataforma una imagen con el menú de tu negocio, ingresar datos del lugar a un registro y, finalmente, obtener un código QR que podrás utilizar de inmediato.

Menú digital, una forma de convertir cartas de restaurantes a códigos QR 1

Foto de Shutterstock

Si tienes planeado ir nuevamente a tus restaurantes favoritos a partir de este 24 de junio, no olvides tomar todas las medidas necesarias de distanciamiento social. De eso dependerá que todos también podamos eventualmente hacerlo.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?