Nuestros sitios
Compartir

Los participantes de MasterChef que regresaron a La Revancha

Por: Gourmet de México 24 Jul 2019
18 ex concursantes del popular programa televisivo volvieron para demostrar sus habilidades en la cocina. ¿Cuál es tu preferido?



	     Los participantes de MasterChef que regresaron a La Revancha

El pasado domingo 14 de julio, 18 ex concursantes de MasterChef regresaron a la cocina para poner a prueba sus habilidades culinarias y demostrar que son dignos de convertirse en el ganador del popular programa televisivo.

En la primera transmisión de MasterChef La Revancha se realizaron tres retos: preparar tacos al pastor para 18 personas; cocinar churros en pareja; y preparar un postre con el ingrediente que asignaba una ruleta.

Este video te puede interesar

Fue decisión de los jueces que el primer eliminado fuera Obeth Aguilar, un cocinero originario de Veracruz que participó en la segunda temporada del show y que planeaba abrir su propia empresa de banquetes en caso de ganar la competencia.

También ve: Lo que debes saber de la nueva temporada de MasterChef México 

¿Pero quienes son los participantes que competirán por el título de Master Chef las siguientes semanas? Acá te lo decimos.

Doña Clarita. También fue parte de la segunda temporada del programa y obtuvo el noveno lugar en esa ocasión. El público y los televidentes recuerdan a la veracruzana por su gran entusiasmo y por sus peculiares chiflidos. Después de MasterChef abrió su restaurante en Xalapa el cual –en caso de ganar el concurso–planea ampliar.

doña clarita

Foto: MasterChef

Osiris Orozco. Hizo su aparición en la cuarta temporada del reality show y es originario de Durango. Fue el segundo eliminado en ese entonces, pero ahora vuelve por su segunda oportunidad.Además de cocinar, Osiris es un apasionado del deporte y es instructor de pesas.

Gina Roditi. Fue parte de la primera temporada de MasterChef y quedó en cuarto lugar. La originaria de la Ciudad de México tiene una amplia experiencia en la cocina y su especialidad es la repostería y los postres.

Pastor Pérez. Fue finalista de la tercera temporada y obtuvo el tercer lugar. Después de su participación en el programa, desarrolló importantes eventos gastronómicos en Zacatecas, su estado de orígen.

También ve: José Ramón Castillo será el nuevo chef de MasterChef 

pastor perez de masterchef

Foto: MasterChef

Yanin Campos. Participó en la cuarta temporada de MasterChef México y quedó en 6º lugar. Además de tener una gran pasión por la cocina es enfermera de profesión y originaria de Chihuahua

Doña Julia. Los seguidores de MasterChef la recuerdan porque siempre llevaba con ella la imagen de San Judas. Cuando terminó su participación en la tercera temporada del reality show, la cocinera de Jalisco puso un negocio de comida en su casa .

Miguel Reyes. También representando a Zacatecas, participó en la cuarta temporada del programa y quedó en el lugar 13. Después de sus salida de MasterChef participó en diversos festivales gastronómicos representando a Zacatecas. Tiene planes de abrir un restaurante.

Carmen Miranda Originaria de San Luis Potosí eue integrante de la primera temporada de MasterChef y quedó en noveno lugar. Ha trabajado en Chicago con el chef Carlos Gaytán y actualmente vive en Francia.

carmen miranda de masterchef

Foto: MasterChef

Willi Vázquez. Es boxeador amateur y participó en la cuarta la temporada del programa. A su salida del reality, el veracruzano se sumó a la cocina del restaurante “Manzanilla”, del Chef Benito Molina.

Kennia Flores. Actualmente tiene un negocio de pasteles y galletas.. Fue parte de la segunda temporada de MasterChef y la sexta eliminada. Además, la mexiquense también imparte clases y da conferencias

Alí Valenzuela. Esta estudiante de gastronomía originaria de Sonora quedó en el séptimo lugar de la cuarta temporada de MasterChef. Da clases de cocina a señoras y niños y tiene ganas de poner su propio negocio.

Pablo Martí. El maestro de surf y de yoga originario de Veracruz quedó en cuarto lugar en la tercera temporada del reality show. Ha trabajado en distintas cocinas de restaurantes en México y también trabajó en el restaurante “Flow” en Portugal.

Memo Cruz. Participó en la segunda temporada quedando en el lugar 17. Actualmente está a punto de terminar la licenciatura en Gastronomía que está estudiando en en Puebla. De manera paralela atiende un negocio de organización de banquetes.

memo cruz masterchef

Foto: Masterchef

Rogelio Torres. Este cocinero chihuahuense participó en la tercera temporada de MasterChef. Actualmente sigue dedicándose a su negocio de hot dogs, el cual ha logrado ampliar.

Cynthia González. Obtuvo el segundo lugar en la tercera temporada. Tiene un negocio de banquetes, ha dado clases y ha sido juez en concursos de gastronomía.

Patricia Gallo. Esta actriz y conductora originaria de Guanajuato fue la novena eliminada de la cuarta temporada. A su salida de Master Chef participó en distintas muestras gastronómicas, catas, degustaciones y maridajes.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?