Nuestros sitios
Compartir

Los estrenos culinarios que no te puedes perder en julio

Por: Gourmet de México 06 Jul 2018
Comienza el mes y llegan nuevos estrenos a nuestras plataformas favoritas. Conoce el menú de series y películas culinarias  listas para abrirte el apetito.



	     Los estrenos culinarios que no te puedes perder en julio

Comienza el mes y con julio llegan nuevos estrenos a nuestras plataformas favoritas. Conoce el menú de series y películas culinarias listas para abrirte el apetito.

Por Michelle López – @Mich_Lv

Netflix

Somebody Feed Phill: The Second Course

Este video te puede interesar

Philip Rosenthal, a quien tal vez conozcas por haber creado Everybody Loves Raymond, emprende de la mano de Anthony Bourdain y Andrew Zimmern un tour gastronómico por ciudades emblemáticas como Nueva Orleans, Tel Aviv, Bangkok y la Ciudad de México para conocer su cocina y los platillos más icónicos. En su viaje le acompañan familia y amigos,

Cooking on High – Estreno

Esperado y controversial, este reality desafía a los participantes a basar sus platillos en la cannabis. Se trata de una producción sencilla, en una cocina normal y sin extravagantes premios en efectivo, pero en la que puedes encontrar gnocchi, pho y otros platillos mundialmente famosos, ahora con un toque “especial”. La crítica no ha sido especialmente generosa con esta producción, pero bien vale la pena para arrancarte algunas risas.

Te puede interesar: Libros, series y películas para los amantes del café, el té y el chocolate

Chocolat

El clásico de Juliette Binoche y Johnny Depp. Conoce a Vianne, una mujer aventurera que llega al pequeño pueblo extremadamente conservador Lansquenet-sous-Tannes en Francia para abrir una chocolatería y con sus creaciones transformar la vida de todos los habitantes. La línea entre lo terrenal y lo mágico se desdibuja en la Chocolatería Maya, en donde se componen familias y se despiertan amores.

Nailed It! – Segunda Temporada

A partir de hoy puedes disfrutar la nueva entrega de este reality repostero. Tres amateurs compiten para recrear pasteles y dulces extremadamente complicados y así llevarse $10,000 dólares. Los participantes atraviesan por distintas fases de la competencia hasta tener que recrear desde cero un elaborado pastel.

Charlie y la fábrica de chocolates

La versión de Johnny Depp inspirada en el libro de Roald Dahl llega a Amazon. Una vez que eres dueño del preciado Golden Ticket puedes lograr cualquier cosa, inclusive conocer la espectacular fábrica de uno de los dulceros más excéntricos del mundo.

Chef

En esta película seguirás el camino de un afamado chef con todo y estrella Michelin, que sin embargo es profundamente infeliz. Decide dar un golpe de timón, abandonarlo todo  y abrir un food truck, en el que le esperan experiencias que jamás creyó posibles. La cinta cuenta también con la presencia de Sofía Vergara y Scarlett Johannson.

HBO

Off the menu

En esta comedia romántica encontrarás a Joel (Santino Fontana), quien acaba de heredar una cadena de restaurantes de comida rápida mexicana. Buscando inspiración llega a un pequeño pueblo de Nuevo México donde la estrella es Javiera (Dania Ramírez), una joven y talentosa chef que foodies de todo el mundo visitan con ansias de probar sus creaciones.. La ambición empresarial y los sentimientos cada vez más fuertes pondrán a prueba lo que Joel es capaz de hacer.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?