Nuestros sitios
Compartir

London Season presenta Sherry Cask The London No 1

Por: Gourmet de México 28 Nov 2019
London Season es un evento de la marca The London No 1, en el cual se reparten 100 botellas de su ginebra súper premium Sherry Cask, envejecida en barricas de Jerez.



	     London Season presenta Sherry Cask The London No 1

London Season es un evento de la marca The London No 1, en el cual se reparten 100 botellas de su ginebra súper premium Sherry Cask. Esta ginebra se elabora de manera artesanal y su envejecimiento se lleva a cabo en barricas de Jerez Tio Pepe. Las cuales llevan diez años albergando el vino de Jerez. 

Por Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Este video te puede interesar

Del 25 de noviembre al 7 de diciembre, podrás degustar sherry Cask, esta ginebra con notas dulces y especiadas es tan elegante en paladar que se podría tomar sola. Sin embargo, cada una de las barras tiene preparados diversos cocteles para tu gusto.

#WorldGinDay: Prepara el tradicional coctel Tom Collins

Estos son los lugares donde los puedes encontrar: Biergarden, Gin Polanco, Gin Roma, Gin Álvaro Obregón, Gin Santa Fe, Pata Negra Condesa, Pata Cuauhtémoc, Pata Negra Centro, La Xampañería, La que Manda, Balmori, Hotel Casa Awolly, Supra, Casa Franca, Deleted Souls, Handshake, Jules, Yellow Bird.

Sherry-cask-1-ginebra-mexico-jerez

Foto: The London No1

Panic Botanic, Artemisia, Sud 777, San Angel Inn, El Mezcalero, Gloutonnerie, Centralito, Porter, La Buena Barra, Ofelia, Brasserie, Estoril, La Única, Cabrera, Palominos, Stk, Karisma, Hotel W, Chyna, Villa Azur, Dante, Lipp, L’Osteria del Becco, Spuntino.

Los mejores menús para las fiestas de Thanksgiving y Navidad

Durante estas dos semanas Alvaro Plata será el anfitrión en los hotspots más cool de la ciudad. Algunos de sus tragos incluyen cerveza, frutas exóticas y su agua tonica Bui, –la cual elaboraron en conjunto con la marca para resaltar los sabores del gin perfecto. 

 

#theoneandonly 

@thelondonn1

thelondon1.com

buiwater.com

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?