Nuestros sitios
Compartir

Inicia la sexta temporada de MasterChef

Por: Liliana Ortiz 15 Oct 2018
Durante la sexta temporada los participantes deberán inspirarse en distintas regiones del país, para tratar de sorprender a los chefs que ya conocemos



	     Inicia la sexta temporada de MasterChef

Por: Paulina Salgado

La conocida como la “cocina más famosa de México” reabre sus puertas. Ayer, domingo 14 de octubre, se estrenó la sexta temporada de MasterChef México. De entre 54 participantes, fueron elegidos 18 para continuar en el programa.

Como en las ediciones anteriores, Anette Michel, es la encargada de conducir el programa, junto a los jueces que ya conocemos: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

Este video te puede interesar

Aquí te dejamos un a probadita de lo que se espera.

¿Quiénes son los jueces de MasterChef?

Betty Vázquez 

La chef Betty nos ha demostrado que la cocina es para todos, siempre que se haga con cariño y pasión y por eso es una de las consentidas del público. Actualmente tiene la batuta en la cocina del Hotel Garza Canela en San Blas, Nayarit. 

betty-vazquez.jpg

Adrián Herrera

El chef Adrián Herrera es el juez más directo y sincero de MasterChef. Le gusta la creatividad al momento de cocinar y más si hay música de por medio. Tiene su restaurante en Monterrey llamado El Chef Herrera. 

 

Benito Molina

Aunque actualmente vive en Ensenada, Baja California, el chef Benito Molina es originario del Ciudad de México. Hace 18 años fundó su restaurante Manzanilla y es considerado uno de las más influyentes del país. Es uno de los chefs más exigentes del programa. 

CHEF-BENITO-MOLINA.jpg

Invitados

Esta sexta temporada contará además con la participación de grandes representantes de la cocina mexicana como son: Solange Murris, Edgar Núñez, José Ramón Castillo, Daniel Ovadía y Guillermo González Beristáin

Viajes 

Lo mejor es que ahora los participantes saldrán por toda la república a buscar nuevos retos, olores y sabores para preparar los mejores platillos

¿Listo para el próximo capítulo? Ve uno nuevo cada domingo a las 20:00, por Azteca 1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!