RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Helado 4:20, por el Día Internacional del Cannabis

Helado 4:20, por el Día Internacional del Cannabis

Este especial de temporada está preparado con una mezcla de pistache con mezcal, hemp y chocolate. ¡Apúrate a probarlo porque solo estará disponible durante abril!
Comparte

Helado Obscuro se pone verde en conmemoración del Día Internacional del Cannabis, que se celebra el 20 del presente mes, y ofrece especialidades temáticas que no te puedes perder.

Entre los sabores de esta temporada, está el Helado 420 que, según sus creadores, recuerda a las obras de Jackson Pollock, y está preparado con una mezcla de pistache, mezcal, hemp y chocolate. Este postre se encuentra disponible en todas las sucursales de Helado Oscuro, aunque solo se vende después de las 16:20.

También ve: Ellos son los precursores del hemp en México 

helado 420

Foto: Helado Obscuro

PUBLICIDAD

Otros especiales, son el Frankenstein (de menta, chocoretas y Jägermeister), el Canguro Zapata (nieve de kiwi con mezcal) y el Hulk (de manzana verde y Jägermeister). Y entre las opciones sin alcohol, están los helados de chocomenta y pistache.

Adicional a los lanzamientos de temporada, durante abril en la compra de cuatro helados obtendrás el 20% de descuento. Y si no puedes ir a alguna de las sucursales de Helado Obscuro, no hay pretexto, pues estarán presentes en el Yerbabuena Fest, la celebración 4:20 de la Roma-Condesa, que tendrá lugar el próximo sábado 20 en el Huerto Roma Verde.