Nuestros sitios
Compartir

Guía de Regalos Gourmet 2015: Libros

Por: Gourmet de México 24 Jul 2018
Regalar literatura es compartir conocimientos con alguien y si la información es poder, se trata de un deseo por apoderar a quienes reciben ese obsequio, deseándole […]



	     Guía de Regalos Gourmet 2015: Libros

Regalar literatura es compartir conocimientos con alguien y si la información es poder, se trata de un deseo por apoderar a quienes reciben ese obsequio, deseándole conocimientos que le impulsen y doten de inspiración. Para estas fiestas anhelamos que todas las ideas y consejos que veas plasmados en libros te sean útiles en el día a día y por eso seleccionamos estos títulos esperando sean de tu agrado:

1.- La Travesía, de Patricia Quintana

Con la experiencia de sus 50 años de carrera, la Chef Patricia Quintana reúne más de 100 recetas con ingredientes del mar y el campo en un tomo que busca preservar las tradiciones mexicanas y preservar el valor nutricional de cada platillo sin que ello requiera tiempo excesivo en la cocina. Además, está disponible como aplicación. http://ow.ly/Wbkcu

Este video te puede interesar

Guía de Regalos Gourmet 2015: Libros 0

2.- New latin flavors, de Richard Sandoval

El padre de la cocina mexicana moderna celebra en un libro la fusión de sabores que lo caracterizan. Con raíces mexicanas, habiendo vivido en el extranjero y con múltiples restaurantes exitosos en el mundo, Richard Sandoval incluye tips personales, recetas de entradas, tapas, ensaladas, ceviches, postres y bebidas para dar a sus lectores un basto panorama de ideas sobre lo que se cocina en Latinoamérica con un toque internacional.

Guía de Regalos Gourmet 2015: Libros 1

 

3.- Larousse de los Postres, de Paulina Abascal

Una vez cubierta la comida comida completa, los amantes de lo dulce no pueden quedarse sin este libro, pues es la compilación más completa de repostería internacional y nacional con el sello de Paulina Abascal. Las explicaciones detalladas permiten que el lector conozca datos sobre los ingredientes y técnicas para lograr resultados asombrosos de forma fácil. El mejor regalo para los amantes del azúcar.

Guía de Regalos Gourmet 2015: Libros 2

 

Que lo encontrado en las páginas de estos libros te acompañe todo el año para llenarte de inspiración en la cocina, tal y como nosotros pretendemos hacerlo día a día.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?