Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 4

Por: Gourmet de México 09 Mar 2018
Alejandra Alfaro, Coordinadora digital, quiere que te enamores en Navidad con estos regalos para conquistar al estómago. Disfruto todos los rituales alrededor de la gastronomía. […]



	     Guía de regalos del #TeamGourmet parte 4

Alejandra Alfaro, Coordinadora digital, quiere que te enamores en Navidad con estos regalos para conquistar al estómago.

Disfruto todos los rituales alrededor de la gastronomía. Me encanta consentir y dejarme consentir por ella. Si es cierto que a través de la comida se llega al corazón (estoy segura de que así es), quiero recomendarles un par de regalos para enamorarse en Navidad. 

Texto por Alejandra Alfaro @alejalfa

Taza con infusor de Tea Forté

Este video te puede interesar

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 4 0

Este año en Gourmet de México descubrí una maravilla milenaria: el té. Soy fanática del ritual que tanto los ingleses como los japoneses, chinos y árabes practican alrededor suyo. La verdad es que yo -disculpen hay algún amante del té leyendo- prefiero tomar té antes que café. Y es que se trata de una bebida que me da energía a la par que me relaja. Como no siempre puedo tomarlo en mi casa, esta taza para té suelto sería una maravillosa solución a mis mañanas y las de cualquiera que necesite un incentivo para salir de casa.

Te podría interesar este artículo de Alejandra Alfaro La ceremonia del té japonés

Edición especial de Theurel & Thomas

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 4 1

Theurel & Thomas es una de esas tiendas que me arrepiento de no haber conocido antes. Si algo me encanta en este mundo son los productos con una amplia gama de colores y este lugar lo ofrece. Como el propósito es celebrar la Navidad, este regalo de Fruitcake, 15 macarons y flores me parece no sólo bonito sino delicioso. La oferta está disponible únicamente en Monterrey así que les sugieron a los regiomontanos que nos leen que la aprovechen.

Te podría interesar este artículo de Alejandra Alfaro #GuíaGourmet Lugares para comer donas en México

Una olla, sartén, pimentero, tetera…lo que sea de Le Creuset

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 4 2

Hablando de marcas que ofrecen sus productos en varios tonos, los instrumentos de cocina de Le Creuset son ideales. Para respetar la paleta de colores de mi casa escogería los azules, pero la verdad es que son tan resistentes y funcionales que aceptaría el que fuera.

Te podría interesar este artículo de Alejandra Alfaro María Ciento38: un rincón siciliano en Santa María la Ribera

Asador portable con forma de maletín de Kikkerland

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 4 3

Me fascina la carne asada y en mi departamento no hay espacio para un asador. Por fortuna Kikkerland inventó un maletín que puedo sacar a pasear excéntricamente a cualquier lugar. ¿Se imaginan asando carne asada, longaniza y unas cebollitas en la escuela o en la oficina? Yo sí.

Te podría interesar este artículo de Alejandra Alfaro Las comidas de Miyazaki: El viaje de Chihiro

Una batidora Smeg

Guía de regalos del #TeamGourmet parte 4 4

Está de más mencionar que el factor de los colores que maneja la marca tiene mucho que ver. Dado que la cocina dulce es mi perdición, esta batidora con batidor de alambre, plano, para pasta, una espátula y plástico permite amasar distintas mezclas para diferentes postres.

Te podía interesar este artículo de Alejandra Alfaro 8 Ingredientes con sabor a Navidad

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas