Nuestros sitios
Compartir

Formas originales de comer pan de muerto

Por: Liliana Ortiz 30 Oct 2018
¡Amamos el pan de muerto en todas sus formas! Estos son algunos postres inspirados en este clásico de la panadería mexicana



	     Formas originales de comer pan de muerto

Por: Paulina Salgado 

Sin duda, amamos disfrutar de una buena rebanada de pan de muerto, hecha de azúcar, naranja y agua de azahar. Sin embargo, como buenos comelones, este año también probamos otros postres inspirados en este clásico, como los siguientes:

Paleta de hielo

En la Pantera Fresca, los creadores de El conejo en la Luna prepararon una paleta de hielo elaborada con pan de muerto y chocolate Abuelita. Su nombre es “La difunta abuela” y estará disponible durante octubre y las primeras semanas de noviembre.

  • Dirección: Puebla 311, Roma
Paleta de hielo de pan de muerto

Foto: Cortesía

Hamburguesa

Este video te puede interesar

Cuando creíste haberlo visto todo, llega la hamburguesa de pan de muerto, dejando atrás a la manteconcha y la doncha.

Aunque en años anteriores otros restaurantes han propuesto platillos de este tipo, este nuevo rey de la metacomida, llamado “Catrina” es creación de Toks.

También ve: La ruta del pan de muerto, los mejores de CDMX 

Además de pan de puerto, lleva relleno de doble pechuga de pollo empanizada al gratín y ensalada fresca de col con mayonesa. Se sirve acompañada de papas cano y chiles en escabeche.

hamburguesa de pan de muerto

Foto: Cortesía

Mantemuerto

Dream & Bite se dice ser el pionero en juntar las mantecadas y el pan de muerto en un solo bocado. Si quieres probar sus creaciones deberás hacerlo bajo pedido a través de sus redes sociales.

mante pan de muerto

Foto: Dream and Bite

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?