Nuestros sitios
Compartir

Fallece Yuri de Gortari, anuncia la Escuela de Gastronomía Mexicana

Por: Gourmet de México 08 Dic 2020
Esta noche, de martes 8 de diciembre, se dio a conocer el supuesto fallecimiento del Jefe de Cocina, por parte de la ESGAMEX



	     Fallece Yuri de Gortari, anuncia la Escuela de Gastronomía Mexicana

“La familia de Gortari Krauss y la Escuela de Gastronomía Mexicana lamentan informar que el maestro, el gran maestro, Yuri de Gortari falleció la tarde de hoy tranquilo y en su hogar”, se lee en un comunicado publicado la noche de hoy, martes 8 de agosto, en la cuenta oficial de Facebook de la ESGAMEX.

Seguido de un agradecimiento al Jefe de Cocina: “a ti Yuri, gracias. Gracias querido Yuri porque nos dejaste estar a tu lado, ser parte de tu vida y convertirnos en soldados que hombro a hombro luchamos por una misma convicción: amar a México y su gran patrimonio alimentario. Vete tranquilo querido Yuri, que has dejado un ejército que continuará tu misión al grito de #HagamosPaís.”

Este video te puede interesar

Las causas del fallecimiento no se han dado a conocer. Sin embargo, se informa que los servicios funerarios se llevarán a cabo en privado y posteriormente se realizarán homenajes a este gran personaje.

Yuri de Gortari, junto con el maestro Edmundo Escamilla, dedicó su vida a difundir la riqueza de la gastronomía nacional y transmitirla a futuras generaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?