Nuestros sitios
Compartir

Este mes llega la última temporada de serie de Bourdain

Por: Gourmet de México 07 Sep 2018
Ya hay fecha de estreno de la nueva temporada de Parts Unknown, con el último material que preparó Anthony Bourdain antes de morir.



	     Este mes llega la última temporada de serie de Bourdain

Ya tenemos fecha para el estreno de la nueva temporada de Parts Unknown. Este 23 de septiembre conocerás el último material que preparó Anthony Bourdain antes de morir.

Esta temporada tendrá sólo siete episodios: en los cinco primeros viajaremos con el chef a través de distintos países, siguiendo el formato que la serie siempre ha tenido, mientras que los últimos dos serán un especial dedicado a celebrar la trayectoria y legado gastronómico de este chef. Sólo el primer episodio tendrá la narración original en voz de Bourdain; en los demás participarán amigos y otros miembros de la producción.

Retiran episodios de Parts Unknown donde aparece la novia de Bourdain

Este video te puede interesar

En el primer episodio especial conoceremos más de la visión de este cocinero y cómo dio una voz nueva y muy particular al universo de la comida. En el segundo se contará la historia de la producción y el equipo que acompañó a Bourdain a recorrer el mundo, así como la estrecha relación que se formó entre todos.

Con esta serán doce las temporadas producidas de Parts Unknown, una serie que ofrecía perspectivas únicas de la gastronomía a través de la historia, tradición, la gente local que prepara cada platillo con recetas de generaciones y el día a día de hacer de cada bocado una experiencia.

La última temporada de Parts Unknown también estará disponible a través de plataformas de streaming.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?