Nuestros sitios
Compartir

Disfruta estas fiestas con la nueva Imperial Smoked Porter de Cervecería Wendlandt 

Por: Gourmet de México 14 Dic 2018
Ayer tuvimos la oportunidad de probar una Imperial Smoked Porter (8% ABV), creada para la temporada navideña. Esta cerveza obscura estilo porter con malta ahumada, se elabora con cacao tostado orgánico y piloncillo



	     Disfruta estas fiestas con la nueva Imperial Smoked Porter de Cervecería Wendlandt 

Por : Fernanda Hernández  @ferhernandez_v

Todos hemos escuchada hablar de la Cervecería Wendlandt, sus distintivos nombres y las bellas etiquetas de sus productos son símbolo de cuidado y pasión. En 2012 Eugenio Romero creador del proyecto, comenzó a producir lotes pequeños –20 galones aproximadamente– en el boulevard costero de el Sauzal, Ensenada.

cervecería-wendlandt-ensenada-cerveza-artesanal

Foto: Cervecería Wendlandt

Este video te puede interesar

Actualmente el BrewPub de ensenada produce más de 60 galones y cuenta con una terraza y un salón para recibir a los visitantes de la planta y a los amantes de la cerveza.

Recibe el Guadalupe-Reyes con cervezas artesanales

Sus etiquetas

Tienen una línea fija de variedades como: Vaquita Marina (Pale Ale), Humpy Humpy (Amber Ale), Gaviota Melendrez (Pilsner), Veraniega (American Ale), Hans Zommer (Saison), Harry Polanco (Red Ale), Perro del Mar (India Pale Ale) & Foca Parlante (Oatmeal Stout).

maridaje-con-cerveza-wendlandt

Foto: Cervecería Wendlandt

Este año comenzaron a jugar con sus producciones y crearon etiquetas por temporada para aumentar sus estilos.

En julio se lanzaron Gaviota Goleadora, Vera Mundialera y Foca Rusa para conmemorar el mundial de fútbol, en septiembre Perro de México IPA para celebrar las fiestas patrias, posteriormente se lanzó Vaquita Marina Rosa, contribuyendo a apoyar a lucha contra el cáncer de mama.

Los que debes saber antes de hacer cerveza artesanal

La estrella

Santa querrá la suya debajo del árbol.

Foto: Wendlandt

Ayer tuvimos la oportunidad de probar su nueva creación una Imperial Smoked Porter (8% ABV), creada para la temporada navideña. Esta cerveza obscura estilo porter con malta ahumada, se elabora con cacao tostado orgánico y piloncillo. Las notas a café, caramelo y chocolate hacen de ella todo un deleite en boca.

Te recomendamos maridar tu cena de navidad: pavo, pierna, carnes rojas, pastas y postres con cacao y café, con la nueva Imperial Smoked Porter de Cervecería Wendlandt.

Diferencia entre cerveza industrial y artesanal

Para todos los amantes y coleccionistas de cervezas esta cerveza de temporada podrá ser adquirida durante todo el mes de diciembre en distintos lugares de la ciudad de México como:

Cervecería Júpiter, El Grifo, Craft Society, Taberna Calacas, The Dank, Tasting Room y Doble Malta con un precio de $110.00 pesos.

wendlandt.com.mx

@cerveceríaw

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?