Nuestros sitios
Compartir

Cocina cerdo en salsa de arándano por Zoom

Por: Santa Vida 21 Dic 2020
¿Sin ideas para la Cena Navideña? No te rompas la cabeza y prepara algo innovador en este taller online te dan todas las armas.



	     Cocina cerdo en salsa de arándano por Zoom

¿Aún no tienes el menú de la cena de Navidad?. ¡No te preocupes! Santa Vida te saca del apuro con un taller vía Zoom en el que te enseñarán a preparar un menú navideño de tres tiempos, en el que destaca, como platillo fuerte, un cerdo en salsa de arándanos, muy ad hoc a esta temporada decembrina.

Esta deliciosa receta combina frutas y proteínas, además de una mezcla de salsa agridulce con un sabor exótico y delicioso. Es seguro que sorprenderás a tu familia con ese toque de elegancia y aroma que aporta.

También ve: Botellas de lujo para regalar en Navidad 

Este video te puede interesar

Cocina cerdo en salsa de arándano por Zoom 0

El taller se realizará el 22 de diciembre vía Zoom. Santa Vida te enviará vía correo electrónico tu recetario y podrás ser parte de un grupo de WhatsApp, donde recibirás asesoría de forma previa y durante el taller.

También ve: Bombas de chocolate para tus bebidas de Navidad 

El menú de cena de navidad de Santa Vida consiste en:

-Cremas de espárragos y queso azul con croutones perfumados en cítricos

Cerdo en salsa de arándano

-Mil hojas de camote y calabacitas

-Ensalada de frutas y cítricos con sirup de menta y maracuyá

El costo del taller es de $390 pesos y su duración es de dos horas.

Si quieres conocer más sobre las opciones y distintos talleres  para recibir el 2021, no dudes en consultar el calendario de Santa Vida de enero, con opciones saludables y deliciosas para preparar barras de granola caseras, ensaladas, mermeladas y panadería.

Cocina cerdo en salsa de arándano por Zoom 1

Para celebrar Navidad, te recomendamos:

-Organiza una reunión virtual empleando plataformas de videoconferencia para conectarte con los que más quieres, si bien no podrás sentir la calidez de un abrazo, el verse con salud les brindará una sensación de acercamiento en este distanciamiento.

-Diviértete en línea con las plataformas como HouseParty y Kast, que te permiten jugar Pictionary, Trivial o Quien es Quien, o bien disfrutar de series o películas. Ver alguna película navideña podría ser una muy buena opción para disfrutar en familia.

-Realiza un intercambio de regalos por paquetería, explota esta opción y envía presentes o detalles a tus seres queridos. Aquí, tiene cabida la opción de mandar galletas, panes navideños o algún postrecito hecho por ti.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?