Nuestros sitios
Compartir

Chocolates al natural

Por: Gourmet de México 26 Jul 2018
Comer chocolate siempre nos llena de emoción, es un placer que se disfruta a bocaditos, poco a poquito ¿Pero cuánto del sabor que percibimos es […]



	     Chocolates al natural

Comer chocolate siempre nos llena de emoción, es un placer que se disfruta a bocaditos, poco a poquito ¿Pero cuánto del sabor que percibimos es de origen natural?

Buscando complacer estas demandas de los consumidores que cada vez estamos más conscientes de lo que llevamos a nuestra boca, Hershey’s anunció esta semana que las barras de sus chocolates Kisses ahora obtendrán su sabor de vainilla natural, dejando de lado el uso de saborizantes artificiales para la elaboración de los chocolates en la compañía. Este cambio es el principio de los planes de Hershey’s para usar ingredientes más simples, que no tengan colorantes, ingredientes y sabores procesados, con lo cual estamos muy de acuerdo.

Los nuevos chocolates Kisses comenzaron a distribuirse en almacenes hace algunas semanas y las modificaciones serán notorias desde el empaque que incluirá la leyenda “Sabor natural”. Entre los ingredientes que serán reemplazados se encuentra el saborizante de vainilla, por vainilla natural y la lactosa, que es el azúcar de la leche, que se retirará de los chocolates. Por otro lado, se agregará más mantequilla de cocoa para dar una textura más cremosa y estamos seguros de que el resultado será un gusto para saborear.

La compañía tratará de ir implementando ingredientes cada vez más sanos y naturales a sus productos a sabiendas de que el proceso gradual podría tomar algunos años, lo importante es que el compromiso está y las mejoras son notorias.

Con información de The Huffington Post

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?