Nuestros sitios
Compartir

Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table: Pastry

Por: Gourmet de México 14 Mar 2018
Chef's Table presenta Pastry, su nueva temporada dedicada a la repostería. Celebramos con un vistazo a los chefs mexicanos que nos gustaría ver en futuras ediciones.



	     Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table: Pastry

El programa Chef´s Table muestra ese lado glamuroso de las cocinas, en el que cada detalle cuenta y los platillos son el centro de atención.

Los postres son la joya al final de la comida. Pequeños bocados que cierran la experiencia de placer y satisfacción. Chef´s Table muestra ese lado glamuroso de las cocinas, en el que cada detalle cuenta. Aquí te dejamos la lista de algunos pasteleros mexicanos que nos gustaría ver en el programa.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

José Ramón Castillo

Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table: Pastry 0

El chocolate es su vida, pequeñas piezas llenas de color y textura. Un mexicano que ha luchado por rescatar la cultura del cacao a base de esfuerzo y dedicación. Sus chocolates se elaboran con productos mexicanos y de temporada. Es un apasionado por la enseñanza y eso se ve reflejado en sus aulas “Que Bo”, talleres donde desarrolla las habilidades de futuros chocolateros inspirados en el cacao.

Fernanda Covarrubias

Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table: Pastry 1

Sus postres elegantes y llenos de técnica son dignos de un episodio de Chef´s Table. La Postrería era hasta hace mucho el único lugar del país especializado en postres. Un pequeño local en Guadalajara que revoluciono la escena de la pastelería adoptando técnicas de cocina francesa con un poco de modernidad y glamour.

Mao Montiel

Este video te puede interesar

Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table: Pastry 2

https://www.panamericanworld.com

El sería el Rockstar chocolatero de Chef´s Table, sus chocolates son piezas alocadas y llenas de sabor. Un claro ejemplo es su Dulce Pesadilla, una barra de chocolate blanco con pinceladas de color que muestra su lado aventurero. Para Mao no existen reglas, el juega con lo que se le ocurre al momento y eso se refleja en cada uno de sus chocolates.

Mayra Victoria

Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table: Pastry 3

http://anatol.mx

Anatol tiene un secreto muy bien guardado… sus postres. Platillos detallados de la mano de la chef pastelera Mayra Victoria. Ella se inspira en recuerdos de su infancia para dar a sus huéspedes experiencias gastronómicas nuevas con productos mexicanos.

Jorge llanderal

Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table: Pastry 4

Un michoacano que nos demuestra que los sueños se pueden cumplir a cualquier edad. A los 52 años lanzo su empresa chocosolutions, una marca que como su nombre lo dice da soluciones de mercado en cuanto a chocolate.

María teresa Degollado

Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table: Pastry 5

Ella sería la parte tradicional de Chef´s table. Postres con influencia francesa y productos muy mexicanos. Preocupada en los detalles, Maritere, como la conocen sus amigos, trabaja siempre con ingredientes de productores locales, apegándose a la temporada de cada insumo.

Irving Quiroz

Chefs mexicanos que nos gustaría ver en Chef’s Table: Pastry 6http://www.irvingquiroz.com.mx

Después de ser un digno contrincante en Top Chef Irving es uno de los pasteleros que nos gustaría ver en Chef´s Table, sus postres son complejos y elegantes, además es autor del libro Panes Mexicanos y lleva en la sangre el orgullo de su país. Ha pasado por cocinas de España, Alemania y México.

 

Miguel Gómez 

Miguel Gómez chef de Amado

Amado la pastelería dentro del Hotel Hyatt Regency ha conquistado los paladares de miles de personas que sin duda aprecian sus innumerables postres, llenos de belleza y sabor. Detrás de toda la magia dulce que nos roba los suspiros, se encuentra Miguel Gómez un chef con una larga trayectoria que sigue demostrando su experiencia en este famoso hotel de la ciudad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?