Nuestros sitios
Compartir

#CheesecakeDay ¡Disfruta este día con tu postre favorito!

Por: Gourmet de México 06 Ago 2018
¿Sabías que hoy es el Día del Cheesecake? Ese deliciosísimo postre que nos encanta porque es cremoso y nos alegra el día. National Cheesecake Day […]



	     #CheesecakeDay ¡Disfruta este día con tu postre favorito!

¿Sabías que hoy es el Día del Cheesecake? Ese deliciosísimo postre que nos encanta porque es cremoso y nos alegra el día.

National Cheesecake Day en México

Esta celebración nació en Estados Unidos y poco a poco se fue trasladando a lugares de América Latina como México. Los responsables de traer esta celebración a nuestro país son nuestros amigos de Cheesecake Factory (está en Santa Fe) y aquí podrás disfrutar de una variedad de más de 30 sabores deliciosos de este pastel de queso que nos vuelve locos.

 

¿Qué opciones tengo?

Puedes probarlo con mermelada de frutos como zarzamora, chabacano, con fresas rojas, con crema batida, con chocolate, con flan, con Oreo o hasta el tradicional Red Velvet.

#CheesecakeDay ¡Disfruta este día con tu postre favorito! 0

National Cheesecake Day

¿En dónde puedo probarlos a mitad de precio?

 Para delicia de los comensales, The Cheesecake Factory (ubicada en Av. Rafael Sanzio No. 150, Residencial La Estancia, 45030 Zapopan, Jalisco y en el Distrito Federal (ubicada en el Centro Comercial Santa Fe), los pondrá todos a mitad de precio este 29 y 30 de julio.

Este video te puede interesar

#CheesecakeDay ¡Disfruta este día con tu postre favorito! 1

National Cheesecake Day

 ¡Aprovecha esta celebración para degustar tu postre favorito! 😀

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?