Nuestros sitios
Compartir

Cake & Bake Masters, lo mejor de la repostería en México

Por: Gourmet de México 07 Nov 2018
Así se vivió el Cake & Bake Masters, un espacio donde lo mejor de la repostería y los chefs detrás de ella se dan cita para sorprender con sus creaciones



	     Cake & Bake Masters, lo mejor de la repostería en México

Un año más y ha pasado otra dulce edición de Cake & Bake Masters México, uno de los más importantes encuentros de pastelería y chocolatería de nuestro país.

Texto e imágenes: Michelle López

¿Quiénes estuvieron en Cake & Bake?

Entre chefs de toda Latinoamérica como Mark Rausch, Paulina Abascal, Iván Millán, Maricú Ortiz, Adriano Zumbo y José Ramón Castillo lo mejor de la repostería se dio cita para un fin de semana lleno de azúcar. Workshops, proveedores, conferencias y la oportunidad de estar lado a lado con la élite pastelera es sólo una probadita de cómo se vivieron los tres días más dulces del año.

Jesús Escalera el mejor chef repostero de Latinoamérica

Este video te puede interesar

Además de charlas con los expertos de cada área repostera, en Cake & Bake Masters se vivieron sesiones de Meet & Greet y hasta la posibilidad de disfrutar cocteles con los chefs más famosos de la industria. El Main Stage de KitchenAid se llenó de exposiciones y demostraciones con los mejores en temas que iban desde las tartas de Maricú Ortiz o las Drip Donuts de Paulina Abascal hasta José Ramón Casillo compartiendo su dominio del chocolate.

¿Qué vimos en Cake & Bake?

Por si fuera poco, los asistentes también pudieron apreciar el Awesome Museum, una espectacular exhibición de arte en pastel, y de competencias de decoración y escultura repostera como Cake Artist y Chocolatier & Patisserie Master.

cake-and-bake-masters-gourmet-2

La cereza en el pastel: una charla con Sofía Cortina

Este año el Cake & Bake también coincidió con la celebración del primer siglo de vida de KitchenAid, que festeja con la reinvención de su clásica batidora y presenta Misty Blue, un modelo conmemorativo con toques vintage.

cake-and-bake-masters-mexico-kitchen-aid

Imagen: cortesía KitchenAid

Entre las experiencias de este encuentro destacaron las preparaciones en vivo, catas de vino, demos, clases hands-on, clases de negocios y emprendimiento y hasta un área de Little Bakers para que los niños también incursionen en la repostería.

¿Están listos para la próxima edición?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?