Nuestros sitios
Compartir

Así respondió Olvera a felicitación de Peña Nieto

Por: Liliana Ortiz 29 Abr 2019
El presidente de México felicitó a Enrique Olvera por su puesto en The World’s 50 Best Restaurants, sin embargo, el chef le respondió de forma inesperada



	     Así respondió Olvera a felicitación de Peña Nieto

Ayer, 19 de junio, se celebró una de las premiaciones más importantes dentro del mundo gastronómico. The World’s 50 Best Restaurants publicó su edición 2018 y en ella figuraron dos establecimientos mexicanos.

Quintonil, del chef Jorge Vallejo, ocupó el lugar número 11 dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo, mientras que Pujol, de Enrique Olvera, obtuvo el puesto número 13, siete posiciones más arriba que el año anterior.

¿Por qué comprar tortillas en el nuevo molino El Pujol? 

Así respondió Olvera a felicitación de Peña Nieto

Este video te puede interesar

Entre las figuras públicas que felicitaron a los galardonados estuvo el presidente Enrique Peña Nieto, quien lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

A lo que Olvera le respondió que lo que realmente importa son los niños.

El prestigioso chef realizó su comentario en el marco de la decisión del gobierno del presidente Donald Trump de procesar criminalmente a todos los inmigrantes que hayan ingresado de forma ilegal a Estados Unidos, aunque se encuentren acompañados de niños.

Debido a la política de “tolerancia cero”, descrita por la ONU como “cruel”, en poco más de un mes autoridades separaron a un total de 2 mil 432 menores de sus familias, quienes se encuentran arrestadas. Ya que los niños no pueden ser enviados a las prisiones.

El trato hacia los pequeños ha generado indignación, sobre todo después de que se difundieran en redes sociales imágenes y videos de refugios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?