Nuestros sitios
Compartir

Anthony Bourdain abrirá un mercado al estilo Blade Runner

Por: Gourmet de México 06 Ago 2018
Sí, suena bastante extraño, pero Anthony Bourdain lo confirmó, va a crear un enorme mercado exclusivamente dedicado a la gastronomía con un diseño inspirado en […]



	     Anthony Bourdain abrirá un mercado al estilo Blade Runner

Sí, suena bastante extraño, pero Anthony Bourdain lo confirmó, va a crear un enorme mercado exclusivamente dedicado a la gastronomía con un diseño inspirado en Blade Runner, la película de ciencia ficción que dirigió Ridley Scott en 1982.

También tomarán inspiración de las calles de Tokyo, aquellas que no son visitadas por turistas sino por los locales.

Este video te puede interesar

El mercado estará en Nueva York y no sólo venderá productos que puedas llevar a tu despensa, también alimentos preparados para todos los que paseen por ahí con hambre. Pero no serán cualquier tipo de puestos, serán un escaparate para comida de todo el mundo, con calidad garantizada.

Además, se dará espacio para pequeños agricultores y proveedores que apenas están creciendo. Pero todos tienen que cumplir los estándares de calidad que Bourdain y su socio imponen, pues la calidad es el principal objetivo de este mercado.

Aún no sabemos cuándo abrirá este centro gastronómico, pero seguro será todo un éxito, pues imaginate, será como un mercado futurista.

Así se veía Blade Runner:

Anthony Bourdain abrirá un mercado al estilo Blade Runner 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?