Nuestros sitios
Compartir

Alimento para el alma

Por: Gourmet de México 11 May 2018
Nada como un buen maridaje de queso, vino y pan para alimentar nuestra alma y alegrar el corazón. Disfrutar de la buena comida siempre es buena idea y para elegir los productos de la mejor calidad estos lugares de productos gourmet pueden ser justo lo que necesitas.



	     Alimento para el alma

Cuando se trata de queso, pan, vino y otros productos gourmet, debemos tomar en cuanta la calidad de los ingredientes. Por ello, te sugerimos algunos lugares que se convertirán en tus principales proveedores para recargar tu alma con algún alimento que te cause felicidad y te proporcione energía.

Por Ulises García @ulisesgarcia_

Sabor y Carácter

Ubicado dentro de Marché Dumas, este pequeño espacio está lleno de sabores y aromas, gracias a la diversidad de quesos, carnes frías y vinos que ofrece. su especialidad se enfoca en los quesos, la mayoría importada, aunque también tiene una buena calidad de nacionales. Definitivamente, es el lugar indicado para conocer todo sobre los quesos, desde sus ingredientes, hasta su sabor, pasando por los procesos de elaboración y las regiones donde se producen. Además, cuenta con un Cheese Club que te envía mensualmente tres quesos hasta tu casa, con la intención de que pruebes y conozcas la gran variedad de quesos alrededor del mundo.

tabla de quesos sabor y caracter

Sabor y carácter
Alejandro Dumas 125
Colonia Polanco
FB: saborycaracter
T. 6272 3088

Las Tapas de San Juan

Anteriormente conocido como La Jersey, este negocio tiene su origen en el mercado de San Juan, ubicado en el Centro de la Ciudad de México. Comenzó a vender quesos nacionales de la mejor calidad y posteriormente quesos y carnes frías importadas, con los cuales empezaron a elaborar diversas preparaciones. Hoy en día continúan con el mismo giro, sólo que ahora se les conoce como Las Tapas de san Juan, donde podrás encontrar productos más finos a granel y, por supuesto, una gran variedad de tapas, desde las clásicas con jamón serrano o chorizo de Pamplona, hasta algunas con foie gras y jamón ibérico. Cuentan con varias sucursales en diferentes zonas de la urbe para disfrutar de un ambiente relajado.

las tapas de san juan

Las Tapas de San Juan
Dentro del Mercado Roma
Querétaro 225, Colonia Roma Norte
www.lastapasdesanjuan.com
T. 5451 2155

Bottega Culinaria

Este lugar es el paraíso para toda persona a la que le guste comer bien, cocinar y disfrutar la vida, ya que encontrará una infinidad de productos para complacer cualquier gusto, por complejo que sea. Al recorrer la boutique querrás comerte todo, incluyendo ingredientes frescos y alimentos preparados, entre los que se encuentran carnes frías, quesos, especias, aderezos, salsas, ensaladas, pastas, grutas, verduras, conservas, pan recién horneado y mucho más. También tiene una atractiva selección de vinos, licores y cervezas, ideales para acompañar tus alimentos. Por si fuera poco, en su terraza puedes desayunar, comer o cenar lo que compraste.

Este video te puede interesar

bottega culinaria productos gourmet

Bottega Culinaria
Sonora 180
Colonia Condesa
bottegaculinaria.com.mx
T. 5564 3458

 

También te puede interesar: Maridajes entre queso, pan y vino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?