Fuimos a platicar con sus socios y aquí les tenemos los detalles de cómo será el proyecto:
Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v | Fotos: Ubish Yaren @ubishyaren
Este bar es uno de los spots más esperados del mes. Aún no sabemos la fecha de apertura, lo que sí sabemos es que para entrar necesitas un pin (azul con un pájaro amarillo).
Fuimos a platicar con sus socios y aquí les tenemos los detalles de cómo será el proyecto:
Primero nos dimos a la tarea de buscar la famosa puerta roja que da entrada a este club social –algo similar a un members– al llegar nos recibió Braulio para platicarnos un poco de lo que será Yellow Bird.
Sus socios Ricardo Sandoval, Braulio Hernández y Rodrigo Álvarez serán los encargados de dar vida a Yellow Bird, un espacio conceptual enfocado en la coctelería, donde cada trago tiene una ceremonia de servicio.
Limantour y Fifty Mils entre los mejores 50 bares del mundo
Rosas de neón, barriles con coctelería añejada y una enorme barra será el escenario de los tres bartenders. Un lugar cómodo donde podrás tomar un trago (accesible) después del trabajo.
“Puedes llegar tirarte en los cojines y quitarte los zapatos, comenta Braulio”.
En su barra los clientes podrán disfrutar coctelería de todo tipo, desde un clásico Martini hasta un coctel añejado –en barricas de Bourbon por más de tres meses–. El bar planea trabajar con las diversas marcas del mercado sin perder la identidad de cada una, sirviendo los tragos de la manera correcta en el vaso ideal, todo en un entorno cómodo y accesible.
Algo que lo hace diferente de los otros bares, (ademas de que solo puedes entrar con el pin) es que en cada visita podrás acumular fichas para canjearlas por un trago en tu siguiente visita.
Con el pin puedes invitar a tres amigos para disfrutar la experiencia. Al pagar la cuenta se te obsequian unas monedas y a tu siguiente visita, las podrás usar en el dispensador de la entrada. Colocas las monedas y el dispensador en espiral te da el coctel sorpresa de la noche.
Así que espera más detalles de este proyecto, pronto daremos a conocer el lugar y la fecha de apertura.