Nuestros sitios
Compartir

Vino mexicano para todo gourmet

Por: Gourmet de México 05 Abr 2018
Vinario es perfecto para las personas aficionadas al vino, que desean aprender más sobre, las variedades, los tipos de vino y las regiones. Recibe dos etiquetas 100% mexicanas con información y referencias de maridaje para que así disfrutes la increíble calidad de mas de 10 estados productores.



	     Vino mexicano para todo gourmet

Vinario es una página que te ayudara a conseguir las mejores etiquetas del país de manera fácil. Si eres amante del vino pero no sabes cual elegir esta es la opción.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Vinario es perfecto para las personas aficionadas al vino, que desean aprender más sobre, las variedades, los tipos de vino y las regiones. Como miembro de la comunidad, mes con mes recibes dos etiquetas 100% mexicanas con información y referencias de maridaje para que así disfrutes la increíble calidad de mas de 10 estados productores.

Este video te puede interesar

vino-mexicano

La gama de vinos que maneja la página va desde rosados a espumosos, cada uno de ellos de increíble calidad y cosechas especiales. Cada botella viene con una explicación sobre los suelos, clima enólogo, agricultor y notas de cata.

vino-mexicano

Así cada mes aprenderás algo nuevo del vino mexicano. Vinario es toda una comunidad, en donde el vino une a las personas, con viajes, catas, degustaciones y mucho peo mucho vino nacional.

Con más de mil etiquetas seguro te conviertes en un experto del vino.

Club VINARIO, la diferencia entre conocer vinos y saber de vinos. Para más información visita: https://vinario.lat

Instagram @vinario_

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?