Una bebida instagrameable que ha dado la vuelta al mundo por la forma en que se endulza, con un algodón de azúcar. ¿Ya lo habías visto?
En días recientes, las formas originales de preparar y beber café han acaparado las redes sociales, una de éstas es el café dalgona, la bebida fría y cremosa que la cuarentena hizo viral. Pero también está el Sweet Little Rain, que, aunque surgió el año pasado, esta ola de #foodpornlovers nos hizo recordarlo.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Una publicación compartida por ℱ????????????????????ℯ???????????? ????????????????????ℯ???? ????????♀️ (@cheskita10.10) el
Se trata de un café, creado por la cafetería Mellower Coffee de Shangai, cuya presentación es lo que realmente sobresale. La bebida se sirve en una taza de cerámica, sobre la que se coloca una nube de algodón de azúcar. El vapor del café, que se eleva, hace que el dulce comience a derretirse y deje caer una especie de “lluvia de azúcar” sobre la taza.
También ve: Cómo hacer una cata de café en casa
El único problema, que han reportado clientes en redes sociales, es que la nube de algodón es tan grande que abarca más allá de la taza: el plato y sus dedos. Por lo que la experiencia de beber un Sweet Little Rain termina siendo muy pegajosa.
Su costo hasta el año pasado era de 9 dólares. ¿Los pagarías?