Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sans, la cerveza sin alcohol que más nos ha sorprendido

Por: Isis Adalai Moctezuma Ojeda 19 Jun 2024
Sans, la cerveza sin alcohol que más nos ha sorprendido
La cerveza sin alcohol artesanal que seguramente no conocias, perfecta si lo tuyo no es alcohol o si llevas un estilo de vida fitness: se trata de Sans.

La primera cervecería artesanal de México en crear cerveza sin alcohol, está aquí. Sans nunca tuvo y nunca quiso tener alcohol y hoy estamos sorprendido de lo que hemos descubierto en ella. Esta bebida se elabora con un proceso pensado para crear la cerveza, con un sabor único y sin los efectos nocivos de otras cervezas con alcohol.  

Por: Adalai Ojeda

La evolución de la cerveza artesanal

En los últimos años, la escena cervecera en México ha experimentado una notable evolución, destacando el aumento de la popularidad de las cervezas sin alcohol artesanales. Ésta es una tendencia que responde a una demanda creciente por opciones de bebidas más saludables y la búsqueda de nuevas experiencias.

Las cervezas artesanales sin alcohol han demostrado que es posible mantener la calidad y el sabor característicos de las cervezas tradicionales. Al elaborarlas, han adoptado técnicas avanzadas para descomponer el alcohol sin comprometer el perfil de sabor, desde la fermentación controlada y la destilación al vacío, permitiendo conservar los aromas y sabores complejos que definen a una cerveza artesanal.

cerveza sin alcohol artesanal
San es un pionera de las cervezas sin alcohol artesanales que seguro te encantarán. Foto: Ig Sans cerveza

Te puede  interesar: Por estas razones deberías perderle el miedo a la cerveza artesanal

Origen de la cerveza Sans

Sans es fundada en el 2022 por Manuel Castro y Ricardo Tinajero, amigos inseparables desde la infancia. Para aquellos que desean disfrutar de una cerveza sin los efectos del alcohol Sans es la mejor opción, es por ello que es perfecta para todos los estilos de vida, sin restricciones. 

Sans cambia la percepción de que una cerveza artesanal debe tener altos niveles de alcohol, la Golden Ale y la IPA, son algunas de las pruebas de que una cerveza que no contiene alcohol no tiene porqué sacrificar su calidad para existir en el mercado. 

cerveza sin alcohol artesanal
Puedes encontrar Sans en una selección de establecimientos como los restaurantes Amaya, el Parnita y Meroma, o comprar online. Foto: Ig Sans cerveza

La IPA en una cerveza compleja y con un toque audaz, lo que la hace perfecta para maridar con carnes y mariscos a la parrilla Se elabora con una mezcla de lúpulos, para obtener notas frutales y tropicales. La Golden Ale es ligera y baja en calorías, con aromas frutales y dulces. Es sencilla y perfecta para acompañar cualquier ocasión. 

Te puede  interesar: 20 datos que no conocías sobre la cerveza artesanal mexicana

La marca no busca competir con otras marcas de alcohol, sino más bien coexistir de una manera saludable con ellas. Consumas o no alcohol, siempre será buen momento para disfrutar de una Sans. Te aseguramos que vas a sorprender de lo rica que es esta bebida, orgullosamente mexicana.

Adalai Ojeda
Adalai Ojeda Adalai Ojeda Amante de la comida, de los viajes y de los conciertos. Creadora de contenido en redes sociales con pasión por la gastronomía mexicana y el glamour.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Wine & Food - Festival 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!