Te decimos cómo preparar una de las bebidas de temporada de este bar, reconocido como un de los mejores de México y el mundo
Por: Fernanda Hernández / Foto: Román Gómez
Dentro de Four Seasons México hay un espacio elegante y lujoso. Fifty Mils es uno de los bares más aclamados de la ciudad, no sólo por su maravillosa coctelería y estilo clásico, sino también por sus mixólogos, quienes se han encargado de hacer de este espacio una experiencia inolvidable gracias a su curaduría en destilados y el twist que imprimieron a la coctelería clásica.
Su jefa de barra, Fátima León, hace mancuerna con los mixólogos Marco Dorantes, Francisco Calvo, Ezequiel Huerta, Jimmy Morales y Yoksan, para crear una coctelería con perfecto balance y única en su tipo.
También ve: Limantour y Fifty Mils entre los mejores bares del mundo
Este año Fifty Mils entró en la lista de los mejores bares del mundo gracias a su excelente trabajo en equipo, impecable servicio y los diversos premios que sus mixólogos han acumulado. No es de extrañar que al entrar y perderte en su inmensa barra de mármol te sientas como en un barrio inglés. En su menú hay 10 cocteles innovadores, 10 tradicionales y las creaciones al gusto del cliente. Con dicha propuesta fue que se ganó el corazón de nacionales y extranjeros.
Uno de sus especiales de temporada es el ponche. ¡Aprende a prepararlo!
También ve: Lo que nunca debes hacerle al ponche de Navidad
Ingredientes (1 porción)
50 ml de tequila reposado
15 ml de jarabe de vainilla
15 ml de jarabe de nuez moscada
50 ml de infusión de té rooibos con mantequilla
4 rebanadas de guayabas caramelizadas con angostura
Procedimiento
Deja enfriar un jarro de barro y reserva.
Mezcla los ingredientes (excepto la guayaba) en un shaker con bastante hielo.
Cuela y sirve.
Decorara con la guayaba caramelizada y un twist de cítricos.