Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Pólvora: Fábrica de Cafés Especiales. Y tú, ¿ya la conoces?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Pólvora: Fábrica de Cafés Especiales. Y tú, ¿ya la conoces?

Si te consideras fan del café o tienes negocio relacionado con él, entonces debes conocer esta increíble Fábrica de Cafés Especiales.

Escrito por: Monse Rivera
Pólvora: Fábrica de Cafés Especiales. Y tú, ¿ya la conoces?
En Pólvora se dedican a tostar, probar y perfilar diversos granos de Café que se adquieren directamente de productores pequeños de diferentes regiones cafetaleras y de COSECHAS EXCLUSIVAS de nuestro país, Así que si lo que buscas es una experiencia única para compartir con esa persona especial, prueba un delicioso café de Pólvora.

Está compañía se encuentra comprometida en brindar una experiencia  extraordinaria, pues con trabajo en equipo, pasión e integridad, se logran crear grandes historias de la finca a la taza. Además, lo que encontrarás en la fabrica, es un servicio integral que está basado en la confianza, constancia, seguimiento y asesoría personalizada para quien lo requiera.

Pólvora: Fábrica de cafés especiales. Y tú, ¿ya la conoces?

Y, como prueba del gran trabajo que han realizado todas las personas que conforman el equipo de Pólvora, encontraremos algunos premios y reconocimientos de los lugares en los que han estado participando; tales como World Brewers Cup 2018 donde obtuvieron el lugar 17, también encontrarás que en la 9a edición de Premio Sabor, se posicionaron en el lugar 4 de 100 participantes y no solo eso, sino que también son Campeones de las ediciones 5a y 7a de la Competencia Mexicana de Brew Bar. Su próxima participación será en Mayo 2020 para la World Brewers Cup en Australia..

Pólvora: Fábrica de cafés especiales. Y tú, ¿ya la conoces?

Este video te puede interesar

Para la temporada realizaron una mezcla especial “Christmas Blend” que es un lote limitado y único para compartir en las fiestas. Puedes probar todas las especialidades de Pólvora en Barra Dos54 en la calle de Medellín 254 Col. Roma Sur. Si mencionas que lo viste en Gourmet de México recibirás una tarjeta donde acumulas puntos por tus visitas con los primeros 5 puntos. Tendrás bebidas grátis, alimentos, trato exclusivo en eventos realizados en Barra Dos54 y hasta bolsas de café en grano de cosechas especiales y de concurso. Cuando pruebes todas sus variedades no podrás encontrar cual de todas será tu favorita.

Pólvora: Fábrica de cafés especiales. Y tú, ¿ya la conoces?

CURSOS & TALLERES

Pólvora cree que uno de los problemas más grandes que hay en la industria del café en México, es la falta de información sobre el tema. Por esa razón, la fábrica decidió generar espacios dentro y fuera de sus instalaciones para impartir Talleres y Charlas de Café, tanto para profesionales como para amantes del aromático (café).

Además, realiza un programa completo de Cursos para Baristas y Dueños de Cafeterías, con el fin de enseñar a apoya y brindar una gran experiencia para tus clientes y maximizar ventas.

Pólvora: Fábrica de cafés especiales. Y tú, ¿ya la conoces?

Contacto via redes sociales:

 

Pólvora: Fábrica de cafés especiales. Y tú, ¿ya la conoces?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?