Nami se asocia con el chef Eduardo Palazuelos, quien presenta concepto culinario “Mayapanese”, mediante un kit gastronómico con sake y pescado.
Nami, el primer sake mexicano, celebra la llegada de su nuevo embajador de marca, Matthieu Guerpillon, quien inaugura una serie de experiencias: Nami Experiences, con participación del reconocido chef mexicano, Eduardo Palazuelos y la distribuidora de alta pesca, Jamat.
“Las marcas que revolucionan y están dispuestas a cambiar las reglas establecidas siempre me han apasionado. Es por ello que decidí unirme al proyecto de Nami, lleno de entusiasmo y con la firme creencia de hacer cosas grandes, de evolucionar lo que hasta hoy conocemos como maridaje, y hacerlo de una manera innovadora de la mano de este original sake mexicano”, menciona Matthieu Guerpillon.
Maridaje entre sake y comida mexicana
El encargado de diseñar la primera de esta serie de asociaciones, es el afamado chef, Eduardo Palazuelos. El cocinero originario del puerto de Acapulco y orgullo gastronómico de su madre, la legendaria Susana Palazuelos, desarrolló un kit único que podrá adquirirse para disfrutar desde casa.
Es así que, en mancuerna con Jamat, comercializadora mexicana de productos de alta pesca, Palazuelos crea un kit especial basado en su nuevo concepto culinario, Mayapanese. Combinación de cocinas tradicionales japonesa y yucateca, para ser maridado con Nami sake. El paquete, consta de tres tiempos para compartir en pareja.
Nami, el primer sake mexicano, estrena imagen
Este kit de maridaje para dos personas, podrá solicitarse del lunes 29 de marzo hasta el jueves 1 de abril, para recibirlo el sábado 3. Los paquetes podrán ser adquiridos a través de las plataformas de Jamat, en un precio a partir de $2,400.
Estos paquetes se entregan con los ingredientes empaquetados por separado, así como las recetas de Eduardo Palazuelos. De modo que quienes los compren vivan una experiencia divertida y arriesgada
de principio a fin.