Nuestros sitios
Compartir

Bebidas

Lovo: un nuevo vermouth mexicano creado en Lorea

Por: Gourmet de México 15 Nov 2020
Conoce el nuevo vermouth mexicano creado por el chef Oswaldo Oliva de Lorea, uno de los mejores restaurantes de CDMX y del país.


	     Lovo: un nuevo vermouth mexicano creado en Lorea
Cada fabricante guarda su propio secreto, en este caso, Lorea, el restaurante mexicano a cargo del chef Oswaldo Oliva, creó su propia fórmula del vermouth, dando como resultado la mezcla perfecta entre lo sutil, lo justo de dulzor y lo fresco para disfrutar de un buen momento.

Hay diferentes recetas e historias que contarán la del vermut… pero lo que es importante saber, es que éste es un licor aromatizado con hierbas, formado a base de vino neutro de buena calidad, con diferentes especias amargas y aromáticas que complementan su sabor para crear una experiencia completa en cada trago.

Normalmente, el vermut requiere entre 50 y 80 ingredientes para formar su inigualable sabor, en el caso de Lovo, cada uno de los botánicos utilizados, es de origen mexicano y tiene un perfil más orientado a la elegancia de las resinas manteniendo un nivel de dulzor muy bajo.

Take a Restaurant: tus restaurantes preferidos se mudan a tu casa

La joya de Lorea

Lovo, forma parte del mundo líquido de Lorea, el restaurante ubicado en la Colonia Roma, incluido el año pasado en la nueva lista 50 Best Discovery.

Este vermut representa en gran parte el trabajo que se hace en la barra del restaurante. La elaboración de Lovo ha sido un trabajo de investigación y cariño por parte del equipo de Lorea.

¿Dónde comprar y probar Lovo?

Si para estas fiestas estás buscando un regalo exquisito y memorable, podrás encontrar la botella de Lovo en Lorea por un precio de $350 pesos. (Sinaloa 141, Roma Norte.) 

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?