Nuestros sitios
Compartir

Bebidas

Expo Café lanza su primera edición con ‘sana distancia’ en la CDMX

Por: Ollin Velasco 21 Oct 2020
A pesar de la pandemia, esta evento está tomando medidas de seguridad para que el café mexicano se conozca en todo el país.


	     Expo Café lanza su primera edición con ‘sana distancia’ en la CDMX

El evento sobre café más importante en México está a punto de suceder en la CDMX. Se trata de la 23 edición de Expo Café, que tendrá sede nuevamente en el World Trade Center. A pesar de la pandemia por covid-19, este evento se llevará a cabo de forma presencial con todas las medidas de seguridad necesarias, del 22 al 24 de octubre de este 2020.

Por Ollin Velasco.

Foto de unsplash.com

Este video te puede interesar

Expo Café, según sus creadores,

“Es el sitio ideal para desarrollar negocios en torno al café o simplemente para degustar una buena taza”.

A partir de numerosos eventos de índole técnica, académica y de degustación, que se realizan durante los días del evento, se promueve el consumo de café de calidad y se brinda la oportunidad a productores y empresarios de tener contacto con personas que sean relevantes en la industria, para lograr mayor exposición de sus productos locales.

Te podría interesar: Tips para maridar correctamente carajillos y postres. 

Foto de unsplash.com

Esta exposición, que está enfocada en uno de los granos más consumidos e importantes de México, tiene una entrada que cuesta 180 pesos por persona, por día (y con pre-registro impreso); y 200, si pagas en taquilla el mismo día.

Con ello puedes tener acceso la Expo Café, el Gourmet Show, el Agave Fest, el Wine Room y el Salón Chocolate y Cacao.

En paralelo habrán capacitaciones con costo adicional para que crees tu concepto de acuerdo a tus clientes, hagas preparaciones distintas en formato de té, conozcas de tendencias en cafeterías para el 2021, así como para que sepas lo sencillo y rentable que es tener tu propia cafetería. Los precios de estas actividades están disponibles aquí.

 

Expo Café

Dónde: Montecito 30, colonia Nápoles, Benito Juárez, CDMX.

IG: @expocafemexico 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?