Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Las etiquetas de cervezas más hermosas del mundo
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Las etiquetas de cervezas más hermosas del mundo

Las etiquetas de cerveza son toda una obra de arte. Explora las creaciónes más hermosas y originales alrededor del planeta.
Las etiquetas de cervezas más hermosas del mundo

¡De la vista nace el amor! Conoce las etiquetas de cervezas más hermosas, originales y disruptivas.

Por Michelle López

Cervecería Sagrada

etiquetas-cerveza-gourmet-cervecería-sagrada

El diseñador José Guízar toma su inspiración de la lucha libre y los años 50 para estas etiquetas de máscaras con temática vintage. Disfruta una Lager, Imperial Stout o Red Ale a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Upland Sour Ales

etiquetas-cerveza-gourmet-upland-sour-ales

El diseño y comercialización corre a cargo de Michael Cina de Young & Laramore, y busca reflejar el proceso creativo que implica la elaboración de cada cerveza – sour ales con levadura salvaje y gran nivel de acidez.

Almanac Beer Co. – Tropical Galaxy

etiquetas-cerveza-gourmet-almanac-beer-tropical-galaxy

Esta Sour con notas de mango y coco viene de otro planeta con el increíble diseño de DKNG inspirado en las películas de ciencia ficción de los 60: un astronauta a punto de surfear en olas de otra galaxia. El arte también está disponible en posters metálicos.

Driftwood Brewery – Arcus Plisner

etiquetas-cerveza-gourmet-driftwood-arcus-plisner

Hired Guns Creative diseñó una diosa arquera del Sol dinámica y rodeada de colores vibrantes. Un breve poema completa la presentación de la botella.

La historia de la cerveza: una bebida creada por mujeres

Driftwood Brewery – Venatrix

etiquetas-cerveza-gourmet-driftwood-venatrix

Driftwood y Hired Guns Creative vuelven a unir fuerzas en esta botella, parte de la colección Birds of Prey, para dar vida a una lechuza que fuera igualmente “amenazante e irresistible”. La etiqueta va acompañada de un poema.

Driftwood Brewery – Rised by Wolves 

etiquetas-cerveza-gourmet-driftwood-raised-by-wolves-01

Una más de Driftwood, la etiqueta de esta Wild IPA también corrió a cargo de Hired Guns Creative y refleja los sabores frutales de la cerveza junto con la naturaleza indomable de la levadura

Brown’s Brewing Cans – Burst

etiquetas-cerveza-gourmet-burst

La combinación de estructuras geométricas y colores del amanecer se hizo envolvente para que se tenga la misma experiencia visual desde cualquier ángulo de donde se mire la lata. Un diseño de id29.

Austin Beerworks Seasonal

etiquetas-cerveza-gourmet-austin-seasonals

Estos coloridos diseños de Helms Workshop salen por temporadas en una colección total de ocho latas con estilos como Blood Orange IPA, Kristallweizen e Imperial Red Ale.

La cerveza no es clara ni oscura

Beau Nash

etiquetas-cerveza-gourmet-beau-nash

Tanto la cerveza como la etiqueta son obra de JDO Brand & Design y todo el diseño puede entenderse en ambos sentidos de la botella. Está inspirada en Beau Nash, un apostador, dandy e icono de moda del siglo XVIII.

DFW Collaboration Beer #2

etiquetas-cerveza-gourmet-dfw

Estas etiquetas de cerveza se aprecian mejor en tríos

Esta colaboración entre Lakewood Brewery y Rahr Brewery muestra el arte de All The Pretty Colors en una Cherry Baltic Porter. Este diseño también está disponible en vasos.

High Weald Artisan Brewery

etiquetas-cerveza-gourmet-high-weald

Parecen salidas de Westeros, pero las etiquetas de Studio Parr reflejan el folklore anglosajón de lo que hoy es Sussex. Disfruta una Oatmeal Stout, Golden Ale o Sussex Bitter llenas de tradición.

Vocation Brewery – Bread & Butter

etiquetas-cerveza-gourmet-vocation-brewery

Diseñadas por Robot Food, estas cuatro etiquetas representan conceptos clásicos como Heart & Soul, Divide & conquer, Bread & Butter y Pride & Joy en los estilos Black IPA, American Pale Ale y Dry Hopped Pale.

Las cervezas mexicanas más originales

The Hitchhikers

La inspiración de Hitchhikers y la artista Michela Monterosso está en los clásicos diarios de viaje y el espíritu aventurero, plasmados en Island Hopping, una Pale Ale, y Star Chasing, una Amber Ale.

Ippon Matsu

etiquetas-cerveza-gourmet-ippon-matsu

El artista Kota Kobayashi lanzó esta botella que conmemora el tsunami de Japón en 2011 y celebra los esfuerzos de reconstrucción. Ippon Matsu significa “un árbol de pino”; este árbol fue el único que quedó de pie en la ciudad de Rikuzentakata. El sello de la botella cuenta la historia.

Allies Win The War

etiquetas-cerveza-gourmet-allies-win-the-war

Una alianza cervecera entre 21st Amendment en California y Ninkasi en Oregon produjo una mezcla de dátiles californianos, lúpulo del noroeste, y una etiqueta hecha por TBD.

He’Brew Beer – Origin

etiquetas-cerveza-gourmet-hebrew-origin

He’Brew empezó como una broma, pero hoy puedes encontrar esta Pomegranate Ale de Shmaltz Brewing en veinte estados. Etiqueta diseñada por Matt Polacheck.

Cervecería Hacienda

etiquetas-cerveza-gourmet-cerveceria-hacienda

Las etiquetas de cerveza mexicanas suelen inspirarse en la era prehispánica

En el extranjero muchos admiten que estas etiquetas los atemorizan, pero aquí sabemos lo que es bueno. Las etiquetas de Andrew Rose presentan una Red Ale, una Stout y una Pale Ale.

¿Quieres conocer más etiquetas de cerveza? Explora las demás aquí.

¿Qué tema te interesa?