Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas El director de Gladiador ahora hace cognac
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

El director de Gladiador ahora hace cognac

Hennessy ha decidido colaborar con Ridley Scott para dirigir su nueva campaña publicitaria titulada “Hennessy X.O – Worlds of greatness”.
El director de Gladiador ahora hace cognac

Por: Paulina Salgado  

Cuando hablamos de cognac también hablamos de distinción y sofisticación. Lo asociamos a momentos íntimos, relajados y agradables. Y sin duda, pensamos en una de las casas especialistas más antiguas y de mayor prestigio: Hennessy.

También ve: Diferencias entre cognac y brandy 

Con 250 años de tradición esta maison sabe que su éxito radica en la innovación y en la calidad que ofrece en sus productos.

Por esa razón, ha decidido colaborar con Ridley Scott, director británico nominado en tres ocasiones a los premios Óscar, para dirigir su nueva campaña publicitaria titulada “Hennessy X.O – Worlds of greatness”.

HENNESSY

Foto: cortesía

Esta no es la primera vez que la marca decide trabajar con aclamados directores de cine. En 2016 hicieron The Piccards y todo estuvo a cargo de Daniel Wolfe. El año pasado crearon Odissey con el cineasta danés Nicolas Winding Refn. Y ahora Ridley Scott, director de películas como Gladiador, Blade Runner o Gánster Americano, se une a la lista para una serie de impactantes comerciales los cuales serán lanzados en 2019.

También ve: Guillermo del Toro y el tequila que ha creado con Patrón

Sin duda ya queremos ver estos cortos publicitarios que más que vender buscan entretener con su narrativa, única y visual.

¿Qué tema te interesa?