Nuestros sitios
Compartir

Colectivo de mixólogos envía cocteles a domicilio ”ready to drink”

Por: Fernanda Hernández 30 Abr 2020
Los tragos llegan a tu casa y los puedes beber directo de la botella. Descubre más sobre este colectivo de reconocidos mixólogos.



	     Colectivo de mixólogos envía cocteles a domicilio ”ready to drink”

Son bebidas a domicilio listas para beber directo de la botella, tal cual como lo dice su nombre ”ready to drink”. No necesitas hacer nada más; lo puedes tomar directamente del envase o también servirlo con hielo. Si estás en casa y tienes alguna hierba como romero o rodajas de limón, puedes acompañar tu RTD y también suele funcionar muy bien. 

Te podría interesar: ¿Qué es golden milk y cómo prepararla?

RTD tienen tres productos: 

High ball (amarillo): lleva whiskey escocés, un cordial de piña con romero y agua mineral.

Este video te puede interesar

Gin&tonic (rojo): una infusión de cáscaras de toronja con flor de manzanilla y agua tónica.

rtd-cocteles-a-domicilio

Foto: RTD

Para el Collins, decidieron que fuera el más fácil de beber: por eso es la opción de mocktail, ya que lleva Runneght, una ginebra sin alcohol con una base de cítricos y agua mineral; este destilado no alcohólico a base de agua de lluvia que se filtra hasta tener cierta pureza, luego se mineraliza e ioniza, para después añadirle casi 21 elementos botánicos que se destilan uno por uno.

Al final es un destilado que en boca asemeja esa sensación cremosa en boca y eso hará que no extrañes el alcohol. También contienen l-teanina, un aminoácido que reduce el estrés y te mantiene con bastante energía.

collins-bebida-rtd-a-domicilio

Foto: RTD

La maceración del Collins es muy interesante, ya que no es una simple infusión. El Runnegth es un destilado no alcohólico a base de agua de lluvia que se filtra hasta tener cierta pureza, luego se mineraliza y ioniza, para después añadirle casi 21 elementos botánicos que se destilan uno por uno. Al final es un destilado que en boca asemeja esa sensación cremosa en boca y eso hará que no extrañes el alcohol. También contienen l-teanina, un aminoácido que reduce el estrés y te mantiene con bastante energía. 

Te podría interesar:Iniciativas de restaurantes para ayudar durante la pandemia

Los creadores de este proyecto son los reconocido mixólogos Fátima León, Marco Dorantes, René Frías y Francisco Calvo. Ellos te llevan los cocteles hasta la puerta de tu casa sin costo. Los precios de los cócteles van de los 120 a los 170 pesos y los puedes pedir vía Whatsapp.  

RTD Ready to drink 

Marco Dorantes @madorantes5

René Frías @renefriash

Francisco Calvo @oshfran

Fátima león @fatimaleoncruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?