Nuestros sitios
Compartir

Coctelería en forma de ‘boba tea’, hasta la puerta de tu casa

Por: Ollin Velasco 11 Jun 2020
Sake, un destilado, un licor, jellys y bolitas de tapioca. La felicidad absoluta sí existe y acá te decimos cómo conseguirla.



	     Coctelería en forma de ‘boba tea’, hasta la puerta de tu casa

Kaito lo hizo de nuevo. Luego de tres años de abrir como un cocktail bar inspirado en un izakaya japonés, y operado 100% por mujeres, también tuvieron que adaptarse a los tiempos de la pandemia y lanzaron una línea de seis cocteles en formato de boba tea, que pueden llevarte hasta tu puerta o venderte para pick up.

Muy difícilmente alguien se resiste a un boba tea, esta bebida creada en Taiwán en los años ochenta. Ahora imagínatelo como un cocktail con base de sake, más un destilado y un licor. Y lo mejor: con jellys de varios sabores y bobas de tapioca.

Coctelería en forma de ‘boba tea’, hasta la puerta de tu casa 0

Foto de Carlos Castillo.

Este video te puede interesar

Sus seis recetas de tragos están nombradas con números. Por ejemplo, la Nº 01 está elaborada con Toki whisky, leche de coco, Flamingo carajillo, cold brew, sake y jelly de café; la Nº 03 tiene Tequila Mayorazgo cristalino, cordial de jengibre, lemongrass, sake, licor Huana y jellys de limón. A su vez, la Nº 05 está preparada con Roku gin, sake, Calpis, matcha, leche de coco, jarabe natural y tapioca de coco. Sin duda, estas mujeres son unas visionarias.

Te podría interesar: Así son las parrilladas en Chiapas, según el chef José Bossuet.

Coctelería en forma de ‘boba tea’, hasta la puerta de tu casa 1

Foto de Carlos Castillo.

Claudia Cabrera, la bartender que al mismo tiempo funge como gerente del lugar, nos explicó que cada una de las creaciones que envían a domicilio está escrupulosamente pensada, para que todos los sabores y texturas que incluya sean perfectas y adecuadas.

“Tenemos que buscar que ninguno de los ingredientes de la receta mate al sake. Todas son bebidas equilibradas, pero muy divertidas. Lo que queríamos lograr era un repertorio de tragos con una temática diferente. Y lo logramos”, asegura.

Coctelería en forma de ‘boba tea’, hasta la puerta de tu casa 2

Foto de Carlos Castillo.

Ninja delivery

Así es como las chicas de Kaito llamaron a su servicio a domicilio que, para tu alegría, también incluye opciones de comida oriental.

Lo mismo ofrecen bocadillos como takoyakis (bolitas de harina rellenas de pulpo), okonomiyaki chasnu (una especie de pizza japonesa con cerdo, cocinada a la plancha), onigiris de salmón o gyozas; o si tienes un hueco más grande en el estómago, torikatsu sandos (ocho piezas de sándwich japonés con pollo frito, mayonesa de wasabi y jengibre), makis spicy tuna y shoyu ramen para preparar en casa.

Te podría interesar: Así se hacen parrilladas en Yucatán, según el chef Ricardo Muñoz Zurita.

Lo único que debes hacer para tener el Ninja delivery a tu disposición es llamar al 55 8833 8162. Todas las opciones de comida tienen un precio distinto, pero el de los boba cocktails sí es fijo: cuestan $120 pesos. Algo muy importante es que sólo distribuyen en la colonia del Valle, Narvarte y Nápoles. No obstante, si tienes suerte y el personal está disponible, pueden ven la forma de que te hagan llegar tu pedido.

Si quieres pasar a recoger tu paquete a Kaito, ve directamente a Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?