Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#Dejatuhuella: la campaña de vino que apoya a familias necesitadas

Por: Gourmet de México 10 Nov 2020
#Dejatuhuella: la campaña de vino que apoya a familias necesitadas
La marca de vino Barefoot lanzó una campaña, que busca ayudar a familias vulnerables en el estado de Oaxaca. Puedes participar desde tu celular

“Hacer del mundo un mejor lugar a través del vino” es uno de los lemas de Barefoot, marca que, a lo largo de sus 50 años, ha apoyado diversas causas sociales en el mundo. 

Esta vez, la campaña #DejatuHuella está enfocada en ayudar a familias que se han visto afectadas por la crisis por coronavirus. Y se lleva a cabo en colaboración con Fundación Sempiterno, que apoya a familias oaxaqueñas vulnerables, además de buscar el desarrollo de comunidades y la reactivación de la economía y el comercio local.

También ve: Maridaje con vino en el desayuno

Participa en la dinámica 

Durante todo noviembre podrás contribuir a alcanzar la meta de donaciones desde tu celular. Solo debes publicar una fotografía en el feed de tu cuenta de Instagram con uno de los fondos de Barefoot, que se encuentran en el perfil: @barefoot.vino

También ve: Beaujolais Nouveau, el vino que se bebe el mismo día en todo el mundo

Agrega un mensaje de cómo estás “dejando tu huella” (haciendo el bien) con tu familia, en tu ciudad o en tu país. Y no olvides el hashtag #DejaTuHuella y arrobar a la cuenta @barefoot.vino. 

Por cada 100 fotografías se apoyará a una familia que lo necesite. La meta es contribuir para el bienestar de 164 familias (640 personas), lo que representa un donativo en especie de 310 mil pesos y 16 mil 400 publicaciones. 

Foto perfil de Gourmet de México
Gourmet de México
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!