Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores rellenos para tu pavo esta navidad

Por: Gourmet de México 09 Mar 2018
Los mejores rellenos para tu pavo esta navidad
Los rellenos son la opción a la hora de cocinarlo, ya que agregan textura y suavidad de la carne. El pavo sin duda es uno […]

Los rellenos son la opción a la hora de cocinarlo, ya que agregan textura y suavidad de la carne.

El pavo sin duda es uno de los alimentos obligados de la temporada. Los rellenos son la opción a la hora de cocinarlo, ya que agregan textura y suavidad de la carne. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para tener la cena perfecta.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Pavo relleno con manzana

La manzana es ideal para el pavo, una combinación muy navideña. Se puede preparar con frutos secos, carnes y vegetales. El relleno además de proporcionar humedad a la carne, queda delicioso con una buena ensalada.

Los mejores rellenos para tu pavo esta navidad 0

Fuente: https://www.goya.com

Pavo relleno de carne

Es un relleno clásico que siempre queda perfecto. Mezcla de carne con frutas de la estación y un toque de vino blanco. Para variar la receta tradicional, puedes agregar tocino o jamón serrano y así dar ese toque gourmet.

Los mejores rellenos para tu pavo esta navidad 1Fuente: http://www.taste.com.au

Pavo a la plaza

Es  una versión salada que incorpora vegetales y mucha mantequilla con hierbas aromáticas. Además de aportar mucho sabor el relleno sirve como complemento. Las mejores verduras para rellenarlo son: zanahoria, papas, calabacines y mucho ajo. Para la mantequilla, puedes optar por tomillo, romero y laurel o salvia.

También te puede interesar: Comida de Thanksgiving

Pavo relleno con embutidos y frutos secos

Un relleno que sorprenderá a todos. Siempre es bueno variar la receta tradicional, los embutidos tienen mucho sabor y son el complemento ideal. Puedes utilizar tocino, longaniza, almendras o dar un toque fresco con aceitunas. 

Pavo relleno de uvas

Las uvas siempre van bien con las carnes blancas, sin duda son una buena opción para el relleno del pavo. Puedes mezclar las uvas con un poco de whiskey para agregar más sabor y finalizar con una pequeña capa de miel para realzar la dulzura de todo el platillo.

Los mejores rellenos para tu pavo esta navidad 2

Fuente: https://thecastawaykitchen.com

Pavo con frutos secos

Para las frutas deshidratadas la mejor opción es dejarlas un día antes en remojo con vino o ron, para que al momento de usarlas estén suaves y llenas de sabor.  Te recomendamos usar dátiles, manzana, albaricoque y muchas nueces. Si quieres un relleno consistente puedes mezclar todo con un poco de pan horneado con mantequilla y luego rellenar el pavo.

Los mejores rellenos para tu pavo esta navidad 3

Fuente: https://www.bbc.co.uk

Pavo relleno de higos y arándanos

Un relleno agridulce que cautivara a tus invitados. Es ideal para pavo deshuesado o para milanesas de pavo. El higo queda perfecto con las carnes blancas; además de la vista tus invitados disfrutaran de una gran cena.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
BOLETOS Boletos Wine and Food Festival PREVENTA