En este Jueves de Tasting, pusimos a prueba las delicias de Homie Pizza. Probamos una de las opciones que más piden sus clientes y nos […]
En este Jueves de Tasting, pusimos a prueba las delicias de Homie Pizza. Probamos una de las opciones que más piden sus clientes y nos llevamos una gran sorpresa: ya son de nuestras favoritas en la CDMX.
Nuestra community manager de Gourmet de México, Brenda Amaro, pidió la Ramazzotti, y esto fue lo que descubrió.
Por si no lo sabías, esta pizza lleva salchicha italiana hecha en casa, con crumbs de anchoas, cebolla morada , ajo confitado, parmesano y aceite de cítricos. ¡Aún puedes pedirla en la pizzería!
Te podría interesar: Diferencias entre la pizza romana y la pizza napolitana.
Ahora bien, como postre puedes elegir también un calzoni, que es una especie de empanada italiana al horno, rellena de cheesecake con mermelada de mango. ¿Para beber? Por supuesto, la horchata de cacahuate de Homie Pizza. Se trata de una de las bebidas favoritas de la casa, que se hace con cacahuate y canela.
Este restaurante, que actualmente se encuentra en la colonia Cuauhtémoc de la CDMX, empezó como un proyecto de ghost kitchen durante la pandemia. Con el tiempo, y luego del éxito que provocaron sus pizzas clásicas y las creaciones de autor que lanzaban cada mes, se posicionaron como una de las opciones más populares de la capital para pedir comida a domicilio.
Te podría interesar: Historia del Okonomiyaki, la ‘pizza japonesa’ que se prepara a la plancha.
Hoy ya cuentan con una sucursal, en la que puedes probar sus más vendidas, así como colaboraciones que hacen continuamente con otros restaurantes. Si vas pronto, no dejes de probar la tradicional de pepperoni. ¡Es una delicia!
Dónde: C. Río Lerma 303-Local B, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Cheque promedio: $300 pesos por persona.
IG @homiepizza