Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Turista Gastronómico Qué comer en el aeropuerto de la CDMX
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Turista Gastronómico

Qué comer en el aeropuerto de la CDMX

El aeropuerto de la CDMX ofrece opciones deli para comer mientras esperas tu vuelo: desde un bar de tapas hasta un restaurante especializado en paella y un local de roles de canela.
Escrito por: Paulina Salgado
Qué comer en el aeropuerto de la CDMX

Salir de viaje es un ritual que para los tragones comienza con un desayuno, como o cena (lo que toque) en el Aeropuerto. Claro que no es lo mismo comer unas papas fritas que opciones más elaboradas y deli, como las siguientes:

Por: Paulina Salgado 

Solo ten en cuenta que los establecimientos de comida a los que nos referimos están antes de cruzar el acceso de seguridad de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

También ve: Los 10 cocteles más famosos del mundo 

Planta Baja

Si entras por la puerta tres y caminas hasta al final del pasillo, justo donde están las pantallas de información con las partidas y llegadas de todos los vuelos, encontrarás un Carl’s Jr, Starbucks y 7 Eleven, pero si continuas caminando encontrarás los siguientes restaurantes: 

La Mansión

Aquí su especialidad son los cortes de carne, aunque también hay empanadas, tacos y jugo de carne. Te recomendamos maridar tu corte con una copa de vino (solo para calmar los nervios antes de volar).

Casa Ávila

Conforme el personal del lugar, los días más concurridos son los lunes y los martes, así que si viajas a principio de semana prepárate para hacer fila. El ambiente que predomina es el empresarial. Aquí la cocina es española y uno de los platillos estrella, sin duda, es la paella.

También ve: Los 19 ingredientes para preparar la paella valenciana 

Cinnabon

Son especialistas en roles de canela: calientitos, esponjositos y súper aromáticos. Uno de los preferidos es el clásico de canela con glaseado de vainilla y queso crema. 

roles de canela

Foto: Cinnabon

Planta Alta

Maison Kayser

Este espacio resalta por sus vitrinas repletas de chocolatines, conchas, macarons y más delicias parisinas. Esta sucursal fue una de las primeras que abrió en México y la amamos por sus desayunos, especialmente por los chilaquiles con queso de cabra.

Maison-Kaiser-chilaquiles

Fotos: @ferhernandez_v

La Terraza

Lo mejor de este lugar es que permanece abierto las 24 horas y si gustas puedes pasar al bar por un drink mientras esperas tu próximo vuelo Aquí ofrecen gran variedad de cocteles y en la parte de comida el salmón ahumado se lleva las palmas. Ojo, el restaurante cuenta con un espacio para fumadores.

 

¿Qué tema te interesa?