Nuestros sitios
Compartir

Hilton Vallarta Riviera, nuevo hotel All Inclusive con vista al mar

Por: Josue Corro 21 Ago 2021
En el verano e 2021, inauguró Hilton Vallarta Riviera, un hotel All Inclusive con vista al mar, spa, restaurantes y bar para toda la familia.



	     Hilton Vallarta Riviera, nuevo hotel All Inclusive con vista al mar

El día de hoy, Hilton le da la bienvenida a Hilton Vallarta Riviera el nuevo All-Inclusive Resort.

Ubicado entre las playas de Bahía de Banderas y la majestuosa Sierra Madre en la costa del Pacífico mexicano, este hotel de 444 habitaciones cuenta con 14 restaurantes y bares, dos piscinas infinitas y más de 1,500 metros cuadrados de un espacio versátil para eventos y reuniones.

Este video te puede interesar

 

Hilton Vallarta Riviera, nuevo hotel All Inclusive con vista al mar 0

UN HOTEL DE LUJO

Sus 444 suites modernas, cada una con un baño que cuenta con regaderas tipo cascada, son un confortable y relajante refugio después de un día de exploración del antiguo pueblo pesquero o después de pasar una tarde relajada en la playa.

Cada habitación está complementada con un balcón privado y una terraza con vista a la costa del Pacifico, un espacio perfecto para que nuestros huéspedes comiencen o den fin al día, admirando el amanecer o la puesta del sol.

Para una experiencia más relajante, algunas suites cuentan con una tina de hidromasaje.

Los huéspedes podrán gozar de tranquilidad con los estándares de limpieza vanguardistas en la industria de la hospitalidad, desde el check-in hasta el check-out, con Hilton CleanStay.

Hoteles gourmet para enamorarte de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Hilton Vallarta Riviera, nuevo hotel All Inclusive con vista al mar 1

UN LUGAR SANO Y SALVO

Hilton CleanStay se basa en los ya altos estándares de higiene y servicio de limpieza en las más de 6,600 propiedades Hilton a nivel mundial. Para la sanitización se utilizan productos de grado médico y actualizaciones continuas de nuestros protocolos.

Como parte del programa, los huéspedes pueden esperar procedimientos de limpieza y desinfección adicionales en áreas específicas, servicio a la habitación “knock and go”, así como opciones flexibles de servicio de limpieza.

Hilton Vallarta Riviera, nuevo hotel All Inclusive con vista al mar 2

SPA EN EL HILTON VALLARTA RIVIERA

El Eforea Spa es un santuario de bienestar y relajación con vista al mar, donde los huéspedes pueden aliviar su cuerpo, mente y espíritu mientras disfrutan de las hermosas vistas a las playas de Puerto Vallarta. Masajes, tratamientos y faciales rejuvenecedores, piscinas de hidroterapia tonificantes, sala de vapor, sauna y tinas de hidromasaje están a disposición de los huéspedes para relajarse y volver a un estado de balance y salud.

 

Hilton Vallarta Riviera, nuevo hotel All Inclusive con vista al mar 3

RESTAURANTES Y BARES EN LA PLAYA

El resort cuenta con una variedad gastronómica, desde mariscos, comida asiática o italiana, tapas, sushi y comida mexicana, así como seis cocktail bars exclusivos. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno tipo buffet en Vela Food Hall. Más tarde, saborear un poco de Italia en La Luce o sumirse en los sabores de México en Maxal. Además, hay opciones de bocadillos a la orilla de la alberca en Seasalt, una carta asiática en Sunan y snacks y café en Azulinda.

El resort se encuentra tan sólo a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta
(PVR) y a menos de cinco kilómetros del Centro Histórico. Un lugar con encantadoras calles empedradas, e interesante oferta comercial, artística y gastronómica.

 

Razones para visitar el Hotel Boutique Casa Fernanda en Tepoztlán

 

Hilton Vallarta Riviera, nuevo hotel All Inclusive con vista al mar 4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?