Nuestros sitios
Compartir

“I Love You Restaurant” el Food Truck de comida vegana gratis de Jaden Smith

Por: Gourmet de México 15 Jul 2019
El descendiente Smith decidió celebrar su cumpleaños 21 ofreciendo comida gratis y vegana a quienes menos tienen.



	     “I Love You Restaurant” el Food Truck de comida vegana gratis de Jaden Smith

El siete de julio en Los Ángeles, Jaden Smith (un día antes de su cumpleaños 21) abrió el Food Truck “I love You Restaurant” con el fin de brindar comida saludable, vegana y gratis a personas sin hogar.

Por: Andrés Fernández 

En su cuenta de Instagram, el hijo de Will Smith, publicó que “será el primero de muchos”, ya que no es solo se trata de un restaurante, “es un movimiento”.

También ve: Pasteles veganos y gluten free que son completamente deliciosos 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @ILoveYouRestaurant Is A Movement That Is All About Giving People What They Deserve, Healthy, Vegan Food For Free. Today We Launched Our First One Day Food Truck Pop-Up in Downtown LA. Keep A Look Out Because This Is The First Of Many #JADENinc

Una publicación compartida de Jaden (@c.syresmith) el

En el centro de Los Ángeles, en la zona Skid Row, dónde se encuentra la mayor concentración de indigentes y problemas de seguridad de la ciudad, se estaciona el Food Truck en donde las personas que lo necesiten se pueden forman y se les entrega una botella de agua y una bolsa de papel, que contiene un bowl con comida vegana.

También ve: Cuatro tendencias de alimentación sin carne 

No es la primera vez que Jaden hace un gesto humanitario, en 2015 junto a su padre Will Smith y otros asociados, emprendieron el negocio “Just Water”, una compañía con conciencia ambiental sobre el tratamiento, transportación y embotellamiento ecológico para su comercialización de agua de lluvia, la cual se ubica en Glens Falls, Nueva York.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!