Nuestros sitios
Compartir

De vuelta al paraíso

Por: Gourmet de México 07 May 2018
Inmerso en la exuberante naturaleza de Riviera Maya, dentro del complejo turístico Mayakoba, se encuentra Koba, el último restaurante del chef Enrique Olvera. Dentro de […]



	     De vuelta al paraíso

Inmerso en la exuberante naturaleza de Riviera Maya, dentro del complejo turístico Mayakoba, se encuentra Koba, el último restaurante del chef Enrique Olvera.

Dentro de su Casa Club y con vista al campo de golf El Camaleón, Koba resulta el sitio perfecto para disfrutar de un exquisito mosaico de platillos internacionales forjados por ingredientes frescos y locales, provenientes de la península de Yucatán.

Este video te puede interesar

Pedro Abascal estará a cargo de supervisar la calidad y filosofía implícita en cada platillo, haciendo la primer mancuerna culinaria en la carrera profesional de Olvera. El toque de Abascal se podrá probar en los ceviches, tostadas, tacos o algunas de sus especialidades como la langosta asada en su cáscara, con perejil, mantequilla de ajo constates el legado del terruño y mares mexicanos, bocado a bocado. En sintonía con esta propuesta, la carta de vinos se compone por una cuidada selección de vinos mexicanos.

Otro de los fuertes de Koba lo encontrarás en los desayunos mexicanos de todos los días, el menú degustación de viernes y sábados, así como en el brunch de los domingos. Una maravillosa propuesta situada a tan sólo quince minutos de Playa del Carmen, donde la ecología y la alta cocina se fusionan para ofrecer una experiencia inigualable, rodeada de manglares y majestuosas playas de arena blanca.

restaurante koba mayakoba

 

Restaurante Koba

Mayakoba resort
Carretera Federal Chetumal-Pto. Juárez km 298, s/n, Ejido Norte 77712.
Playa del Carmen, Quintana Roo.
 
www.mayakoba.com 
 
 
 
 
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?