Nuestros sitios
Compartir

Aquiles Chávez estrena “Aventura Gastronómica”

Por: Liliana Ortiz 15 Nov 2018
El propietario de Sotero, en Pachuca, estrena una nueva serie en la que recorre el país y prepara recetas inspiradas en los platillos tradicionales.



	     Aquiles Chávez estrena “Aventura Gastronómica”

El chef Aquiles Chávez nos invita a recorrer México a través de sus sabores, con la nueva serie “Aventura Gastronómica”, en la que participa como conductor y productor.

“Recorrer México, reencontrarme con estos sabores y con este México lleno de color y que nos llena la panza es realmente reconfortante”, mencionó el cocinero. “Se trata de que la gente diga: esto es México, así se come y me llena de orgullo”.

También ve: Nuestra mesa es cosa seria, por Aquiles Chávez 

chef aquiles chavez

El chef presentó su nuevo programa “Aventura Gastronómica” que se estrena el 16 de noviembre. Foto: Cortesía

Este video te puede interesar

Este viaje por la república está compuesto por seis capítulos. El primero, que se desarrolla en Mérida, se estrenará el próximo 16 de noviembre, a las 22:00, en Canal Sony.

Durante sus recorridos, el propietario de Sotero se encuentra con sus amigos chefs, y juntos preparan recetas inspiradas en los platillos más emblemáticos de la cocina nacional.

También ve: Sotero. Restaurante con las raíces de Aquiles Chávez 

Entre los colegas que acompañan a Aquiles, están: Roberto Solís del restaurante Néctar; David Cetina de “La Tradición”; Gerardo Vázquez Lugo, de Nicos y Mikel Alonso de Ko Ma.

Aquiles chavez

El primer episodio se grabó en Mérida. Foto: Cortesía

Ciudad de México, Villahermosa, Ensenada, Monterrey, Sinaloa, Mérida y Pachuca son las ciudades que se muestran en esta primera temporada.

En esta última se muestra un ángulo más familiar del chef, pues comparte episodio con sus hijos y esposa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?